Tania Ruiz manda un mensaje de apoyo a su novio Peña Nieto

Redes sociales sospechan que el mensaje tiene que ver con la detención de Lozoya.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Staff
Agencia Reforma
La modelo Tania Ruiz utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de apoyo total a su novio Enrique Peña Nieto, en el que le asegura que siempre estará a su lado.

La fotografía que subió el sábado como parte de sus historias en Instagram, muestra a la pareja de espaldas y tomados de la mano.

"Sólo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El futuro solo es un reflejo de lo que creamos hoy. Todo lo que buscamos afuera está dentro. El amor propio es un sentimiento positivo hacia ti mismo para ayudarte a vivir mejor, en equilibrio contigo con tus necesidades, principios, valores y creencias. Siempre el amor que te tienes te va a proteger y recordar que estás ahí y que Dios está en ti! Solo vive el hoy! El presente! No pienses en nada más y no te adelantes. Un día a la vez! Nunca hace daño la realidad sino lo que pensabas y creías que iba hacer tu realidad. @giselleaboudibbrand The future is only a reflection of what we create today. Everything we look for outside is inside. Self-esteem is a positive feeling towards yourself to help you live better, in balance with your needs, principles, values ​​and beliefs. Always the love you have is going to protect you and remember that you are there and that God is in you! Just live today! The present! Don't think about anything else and don't get ahead. One day at a time! It never hurts reality but what you thought and thought your reality was going to do. 😊😊😊😊

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

 "Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo. Love You @EPN".

De inmediato, algunos internautas han presumido que el apoyo de ella tiene que ver con que ex colaboradores de Peña, como Emilio Lozoya, Juan Collado y Rosario Robles están enfrentando procesos penales.

(Agencia Reforma)

La pareja hizo pública su relación en febrero de 2019, luego que algunos medios los captaran juntos, desde entonces se han dejado ver en distintos eventos sociales.

Cargando siguiente noticia