13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Se disputan la taquilla 'Interstellar' y 'Big Hero 6' en EU

Ambos filmes, uno de ciencia ficción y el otro de animación, podrían alcanzar tan solo este fin de semana los 50 mdd en recaudaciones.

Interstellar, protagonizada por el más reciente ganador del premio Oscar como mejor actor, Matthew McConaughey, es uno de los filmes que podría despuntar pronto en la taquilla norteamericana. (theverge.com)
Interstellar, protagonizada por el más reciente ganador del premio Oscar como mejor actor, Matthew McConaughey, es uno de los filmes que podría despuntar pronto en la taquilla norteamericana. (theverge.com)
Compartir en Facebook Se disputan la taquilla 'Interstellar' y 'Big Hero 6' en EUCompartir en Twiiter Se disputan la taquilla 'Interstellar' y 'Big Hero 6' en EU

EFE
LOS ANGELES, California.- La cinta de ciencia ficción 'Interstellar', dirigida por Christopher Nolan, y la película de animación 'Big Hero 6', de Disney, protagonizarán este fin de semana la cartelera estadounidense con recaudaciones superiores a los 50 millones de dólares cada una, según las estimaciones.

'Interstellar', protagonizada por los ganadores del premio Oscar, Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Michael Caine, así como por Jessica Chastain, propone un viaje intergaláctico en busca de esperanza para la Tierra, asolada por desastres medioambientales, tras el que se esconde un drama íntimo familiar.

Un grupo de exploradores hará uso de un recién descubierto agujero negro para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y conquistar las inmensas distancias que requiere una misión en los confines del universo.

Por su parte, 'Big Hero 6' es la primera película de animación de Disney derivada de un cómic de Marvel y, en ella, tienen cabida robots sofisticados, jóvenes científicos metidos a superhéroes y una ciudad futurista a caballo entre Tokio y San Francisco.

La historia central gira en torno a la relación entre Hiro, un prodigioso inventor de 14 años, y Baymax, un robot médico inflable producto de las investigaciones de su hermano mayor, Tadashi, que fallece en extrañas circunstancias.

Más novedades

También se estrenan el drama 'The Theory of Everything' y la cinta de terror 'Jessabelle'.

'The Theory of Everything', de James Marsh, ofrece la biografía de uno de los astrofísicos y cosmólogos más influyentes de hoy en día, Stephen Hawking, al que encarna un Eddie Redmayne que parte con muchas posibilidades para los Óscar.

El filme recoge la vida de Hawking y su pareja, Jane (Felicity Jones), antes y después del diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica del científico, que le mantiene inmovilizado desde hace décadas en una silla de ruedas y sin posibilidad de hablar.

'Jessabelle', de Kevin Greutert, cuenta el drama de una joven que regresa al hogar de su infancia en Luisiana (EU) para recuperarse de un terrible accidente de tráfico, pero allí deberá hacer frente a un espíritu atormentado que ha estado esperando su regreso.

El elenco del filme lo forman Sarah Snook, Mark Webber, Joelle Carter y David Andrews.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios