Tarima SIPSE 'revienta' de música y sabor (Video)

Cumbia, salsa y merengue pusieron a bailar y disfrutar a los cientos de personas que visitaron el “Salón del sombrerero”.

|
La tarima SIPSE ofreció un atractivo concierto musical en el baile masivo que se concentró en el Teatro del Pueblo. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha López/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La noche de Lunes Regional en Plaza Carnaval se llenó de ritmos caribeños al presentar Grupo SIPSE en el Teatro del Pueblo una mezcla de ritmos variados, que fueron desde la tradicional cumbia, pasando por la salsa, merengue y adaptaciones de baladas, que pusieron a bailar y disfrutar a los cientos de personas que visitaron el “Salón del sombrerero”.

Estuvieron presentes en la tarima de SIPSE los grupos “Chino y su grupo la sombra”, “Picante Plus”, “Cumbia Benavides”, “Blanco y Negro” y “La Marka”.

Nuevamente, los anfitriones de la noche fueron los conductores de la estación de radio “La Comadre” que animaron a la gente para que bailaran y formaran parte de este festejo, en el que algunos de los patrocinadores, de reconocidas marcas, regalaron recuerdos y animaron a los presentes.

Rápidamente el público organizó un baile masivo con la música tropical del primer grupo de la noche “Chino y su grupo la sombra”, que tocó un buen set para después hacer una pausa para que todos disfrutaran del paseo del lunes regional. 

Después de disfrutar de un desfile lleno de alegría con nuestras tradicionales jaranas, se reinició la fiesta del dios Momo en el Teatro del Pueblo con la participación de la agrupación “Picante Plus”, que tocó desde popurrís hasta las conocidas cumbias “Dale biberón”, para poner otra vez buen ambiente entre los asistentes.

Poco a poco se fueron armando las parejas y los grupos de amigos que alegremente participaron con la música de otros de los invitados de Grupo SIPSE: “Cumbia Benavides”, que armó en grande el baile con su sabor de cumbia colombiana.

La agrupación dejó un buen sabor de boca con la calidad musical que presentaron, ya que tienen una mezcla de músicos mexicanos y colombianos, que hacen una fusión especial a la hora de interpretar las canciones de cumbia. Esta agrupación promociona las canciones de su último disco “Llévame”, del cual interpretaron varias canciones.

También tocaron en vivo los grupos “Blanco y Negro” y “La Marka”, quienes mantuvieron el ritmo de los bailadores por más de dos horas. 

Mucha música
  • En la tarima de Grupo SIPSE la gente, además de obtener regalos de los patrocinadores, disfrutó de mucha música para bailar y convivir en familia.
  • El desfile duró poco más de tres horas, inició a las 20:00 horas y concluyó después de las 23:00 horas.
  • Hoy en Plaza Carnaval estará Pee Wee.

Lo más leído

skeleton





skeleton