Tasha vuelve a la escena musical con poderoso mensaje

Con una poderosa reflexión en su letra, Pachi Delgado y Tasha invitan al público a vivir al máximo cada día.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La agrupación veracruzana Tasha, luego de una década de ausencia regresa a la escena musical con nuevo disco, del cual se desprende su nuevo sencillo Cascabel, al lado de Janette Chao y Chiquis Amaro. En exclusiva comparte detalles de este reencuentro.

 “Nosotros nos conocemos desde la secundaria, en la prepa armamos el grupo, estuvimos unos años tocando, componiendo, grabando discos y demás, desafortunadamente hubo un punto en el camino que decidimos ponerle pausa a la banda cerca de 10 años, pero en 2018 decidimos volvernos a juntar y grabamos este disco llamado Álamo Nights, que ya está disponible en todas las plataformas”, compartió en exclusiva para Novedades, Quintana Roo, Pachi Delgado, el músico originario de Terragona, España pero veracruzano por convicción.

 

“Más allá en colaboración con María Barracuda nos abrió las puertas para esta siguiente canción que es Cascabel al lado de Chiquis Amaro, baterista de Jot Dog y Janette Chao, la cual suena muy diferente a la versión original del disco. Se dio muy orgánica la colaboración de todos, conocimos excelentes seres humanos de gran calidad como personas, vamos aprendiendo, sumando experiencias y no podíamos estar más contentos con los resultados”, dijo.

En medio de la promoción de este nuevo disco, presentaciones por toda la república y planes de un nuevo disco, llegó la pandemia, se paró todo y truncó sus planes; sin embargo, le metieron duro a escribir canciones nuevas.

“En ese momento que todo se detuvo nos concentramos en sacar canciones nuevas y así surgió “Caos”, un tema que iba un poco de la mano con lo que sucedía en el mundo en ese momento, fue padre porque se trabajó en semáforo rojo, el video fue totalmente hecho en casa, grabar cada quien su parte y luego juntarlo todo. Todo esto que te saca de tu zona de confort, sacados de onda y afectados por la cuestión laboral, agradecimos estar con vida, con salud y aprender de manera distinta, de hecho Cascabel es un sencillo que no estaba pensado así pero era nuestra favorita y era la que la gente pedía en cada presentación”.

Cascabel además de tener un ritmo especial, tiene una gran reflexión.

“Durante esta pandemia, todos tuvimos un acercamiento con la muerte y este tema Cascabel, deja una reflexión de que hay que vivir día a día, está bien planear a futuro pero no tenemos nada garantizado, ahora vemos que el mundo puede cambiar en un segundo, así que mejor disfrutar de los seres queridos cada momento, disfrutar cada sensación y vivir el momento”, puntualizó Pachi Delgado.

Lo más leído

skeleton





skeleton