21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Qué susto! Acosan a Taylor Swift en su departamento

Un sujeto de 29 años estuvo rondando la propiedad de la intérprete de "Shake it off".

El equipo de seguridad de Taylor logró detener la intención del acosador. (Foto: Contexto/Internet)
El equipo de seguridad de Taylor logró detener la intención del acosador. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Qué susto! Acosan a Taylor Swift en su departamentoCompartir en Twiiter ¡Qué susto! Acosan a Taylor Swift en su departamento

Agencia
LOS ANGELES, E.U.- Un gran susto se llevó recientemente Taylor Swift luego de que su equipo de seguridad frustrara la intención de un hombre de ingresar a su lujoso departamento, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Según indica el New York Post, el sujeto identificado como Mohammed Jaffar, de 29 años, estuvo rondando la propiedad durante un rato, tocó el timbre incesantemente por alrededor de una hora y luego se subió a la azotea para tratar de ingresar al hogar de la cantante, informa el portal Eonline.com.

También te puede interesar: Tom Hiddleston habló sobre su ex Taylor Swift y dijo lo siguiente...

Al notificar a la policía, Jaffar fue detenido y enfrenta cargos por acoso y robo, ya que sustrajo un bono de 20 dólares. En la residencia, también tienen propiedades, estrellas como Orlando Bloom o Steven Soderbergh.

No es la primera vez que un fan obsesivo logra acercarse tanto a la cantante. En noviembre del año pasado, un hombre fue detenido en Austin, Texas, después de que violara la orden de alejamiento que le interpuso la estrella, que le impedía acercarse a menos de 152 metros de ella. Frank Andrew Hoover, de 39 años, siguió en auto a Swift desde el circuito de Fórmula 1 en Austin, hasta el aeropuerto.

TMZ indicó que Hoover se acercó entre 7 y 15 metros a la intérprete de "Shake it off". El acosador le dijo al equipo de seguridad de la artista que quería una fotografía con ella "y la posibilidad de acompañar a Taylor Swift a donde vaya".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios