Taylor Swift, irreconocible en portada de revista

La cantante desató polémica después de que Vogue dio a conocer las fotografías con su nuevo 'look'.

|
La estrella del pop Taylor Swift es portada del mes de mayo de la reconocida revista Vogue; allí presentó su sorprendente cambio de look. (Foto tomada de Twitter/@voguemagazine)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- Definitivamente Taylor Swift es una de las cantantes del momento, nos gusten o no sus canciones, es una de las máximas representantes de la música pop actual.

Con una legión de fanáticos muy leal, muchísimos premios, millones de dólares, presentaciones y portadas en revistas, prácticamente vemos a Swift en todos lados.

En esta ocasión, Taylor Swift se unió a la famosa revista de moda Vogue, para una sesión de fotos y la portada sorprendió a todos, pues se ve a la cantante muy diferente.

Con una cabellera más platinada, menos maquillaje, atuendos de alta costura (estamos acostumbrados a verla con falditas y crop tops), aunque por supuesto que sus icónicos labios rojos aparecen en escena.

A muchos de sus fans les sorprendió este cambio y no les gustó nada, hasta la compararon con el personaje de Owen Wilson en Zoolander, Hansel.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton