Taylor Swift estrena 'New Romantics' en Apple Music

El videoclip del tema incluido en su disco 1989 fue lanzado de manera exclusiva en el servicio de streaming de Apple.

|
Taylor Swift continúa trabajando con Apple Music, en esta ocasión lanzó un videoclip oficial por el servicio streaming de la compañía de la manzanita. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La mancuerna entre Taylor Swift y Apple Music continúa dando frutos. En esta ocasión, la intérprete pop estrenó el videoclip del tema 'New Romantics' de manera exclusiva en el servicio de streaming de Apple.

"Las mejores personas en la vida son gratis", escribió Swift en su cuenta de Twitter esta mañana, haciendo cita de un fragmento de su tema 'New Romantics', que aparece en su disco '1989' como Bonus Track.

La canción es el séptimo tema que se desprende de su exitoso disco, cuya versión en vivo, grabada durante el tour de la cantante, se encuentra también de manera exclusiva en Apple Music.

La diva pop compartió en Twitter un breve fragmento con un detrás de cámaras de su nuevo video; en él se aprecian fragmentos de sus conciertos, con fans y el montaje del escenario.

"Los fans son la mejor parte de este tour. Son la razón que hace a los shows increíbles y sé que esos fans allá afuera lo son todo", agregó la cantante en el video que colgó en Twitter. 

Lo más leído

skeleton





skeleton