25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Taylor Swift y Zayn musicalizan ’50 sombras más oscuras’ (video)

Los cantantes de pop se unieron para crear el tema principal de la segunda entrega de la franquicia de cine.

El próximo 10 de febrero llega a los cines '50 sombras más oscuras', que cuenta con música de Taylor Swift. (Foto tomada de excelsior.com)
El próximo 10 de febrero llega a los cines '50 sombras más oscuras', que cuenta con música de Taylor Swift. (Foto tomada de excelsior.com)
Compartir en Facebook Taylor Swift y Zayn musicalizan ’50 sombras más oscuras’ (video)Compartir en Twiiter Taylor Swift y Zayn musicalizan ’50 sombras más oscuras’ (video)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace varias semanas, tanto Taylor Swift como el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, compartieron en sus redes sociales pequeños extractos de un video musical para la canción ‘I Don’t Wanna Live Forever’, sencillo en el que trabajaron juntos para la cinta ’50 sombras más oscuras’.

Este dueto sorprendió a los fans de ambos cantantes, que jamás se esperaron una colaboración entre estas dos personalidades de la música, informa excelsior.com

La secuela de la exitosa cinta ’50 sombras de Grey’ se estrena a principios de febrero, por lo que Swift y Zayn lanzaron el video completo de la canción, el cual rápidamente se viralizo y recibió halagos de los fanáticos de ambos músicos.

En el video predomina un ambiente oscuro, misterioso y definitivamente muy sexy, los cuales hacen referencia a la temática de la película.

’50 sombras más oscuras’ continua con la historia de amor de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christina Grey (Jamie Dornan), quienes retoman su complicado romance debido a que ex parejas de Grey regresarán para atormentar a la pareja.

El elenco está conformado por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Rita Ora, Kin Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eric Johson, Luke Grimes, y es dirigida por James Foley.  El guion fue adaptado de la segunda novela de E.L.James por Niall Leonard.

La trilogía de libros de ’50 Sombras de Grey’ se convirtió en un fenómeno mundial por sus tientes eróticos, que lo llevaron a colocarse en la lista de bestsellers en países como Estados Unidos y Reino Unido.

La primera cinta logró recaudar más de 560 millones de dólares a nivel mundial y esperan que con la secuela rompan este récord.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios