Te felicito... Shakira cambia portada de canción que dedicó a Piqué

Fue en 2017 cuando la colombiana disfrutaba su noviazgo con el futbolista, por lo que lanzó el sencillo "Me enamoré".

|
Te felicito... Shakira cambia portada de "Me enamoré", que le dedicó a Piqué. (Foto: Instagram @shakira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En medio de la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, la cantante colombiana dio nuevamente de que hablar tras realizar un pequeño cambio en el video de "Me enamoré", canción que le dedicó al futbolista español, en 2017. 

Los seguidores de la intérprete de "Si te vas" siguen muy de cerca sus pasos y por medio de redes sociales difundieron la nueva portada del clip en Youtube, pues ahora a lado de Shakira está el robot que aparece en el video de "Te felicito" . 

(Foto: captura de pantalla // YouTube)

Fue en 2017 cuando la colombiana disfrutaba su noviazgo con Gerard, por lo que lanzó el sencillo que forma parte de su álbum "El dorado" y que narra todo lo que le gustó acerca de él cuando lo conoció, pero cinco años después todo terminó.

Originalmente, en la foto lucía Shakira en medio de un bosque, pero ahora se encuentra muy bien acompañada del robot que apareció en el video de su más reciente sencillo y que trata sobre una separación amorosa, luego de descubrir que las cosas habían cambiado. 

(Foto: captura de pantalla // YouTube)

Los fans de la cantante lo han tomado como una señal sobre la situación actual que vive la cantautora, luego de que se revelaran las fotografías de Piqué con su actual pareja, Clara Chía, quien es menor que él. 

 

Usuarios reaccionan a la nueva portada de "Me enamoré"

Algunos usuarios dedicaron su tiempo para comentar el video y reaccionar al cambio que había realizado Shakira a la portada. 

"El robotsito de que bien actúas en la portada... Shakira la mejor". 

"ESA PORTADA MI SHAKI!!!! Todo el exito y la felicidad para ti HERMOSA! tu siempre has podido con todo ERES MARAVILLOSA!, Una gran mujer y madre". 

"Vine a ver la imagen del robot y me quedé escuchando esa hermosa canción". 

Lo más leído

skeleton





skeleton