18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Celebran la rehabilitación del teatro "8 de Octubre"

El teatro ha estado funcionando desde hace 19 años y ha recibido al 90 por ciento de los grupos artísticos del estado.

El teatro ha recibido a grupos provenientes de Tabasco, Monterrey y Distrito Federal. (Redacción/SIPSE)
El teatro ha recibido a grupos provenientes de Tabasco, Monterrey y Distrito Federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran la rehabilitación del teatro "8 de Octubre"Compartir en Twiiter Celebran la rehabilitación del teatro "8 de Octubre"

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La comunidad artística del municipio de Benito Juárez expresó su reconocimiento y gratitud ante el inicio de la rehabilitación del Teatro “8 de Octubre”.

Según el boletín emitido, desde hace 19 años que está funcionando el teatro, ha recibido al 90 por ciento de los grupos artísticos del estado; de extranjeros como: españoles, cubanos y argentinos, además de otras entidades de la República como Tabasco, Monterrey, Distrito Federal, así como la mayoría de los grupos locales.

Es un ícono del movimiento teatral; es la casa matriz. Va a quedar mucho mejor porque va a tener una estructura diferente y bien equipada en la parte técnica, en el mecanismo teatral, mencionó Magdalena Hidalgo, directora de teatro.

El teatro es el recipiente de la formación de seres más comprometidos, el desarrollo de la cultura y sobre todo de la creación histórica de un pueblo. Habrá cursos de capacitación y una serie de obras que se van a desarrollar en los próximos tres años, dijo Carlos Enrique Duering Ostrej, dramaturgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios