El terror se apodera del Teatro de Cancún

La obra 'La Dama de Negro' se estrenará el 23 de mayo y promete sacar un buen susto al público. Actúan Odiseo Bichir y Rafael Perrín.
|
Odiseo Bichir y Rafael Perrin transmitirán el terror con sus actuaciones. (ladamadenegro.com)
Odiseo Bichir y Rafael Perrin transmitirán el terror con sus actuaciones. (ladamadenegro.com)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El terror y la incertidumbre se apoderarán del Teatro de Cancún este jueves 23 de mayo, ya que subirá a la tarima cancunense la obra ‘La Dama de Negro’, que tiene como actores de primera a Odiseo Bichir y Rafael Perrin.

Con dos únicas funciones para ese día, los actores invitan al público a presenciar una puesta en escena diferente, que pondrá a trabajar la imaginación de todo aquel que se atreva a verla.

Las funciones son a las 19:00 y 21:30 horas, cada una con una duración de dos horas con su respectivo intermedio. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro con un precio de 270 pesos hasta los $420.

La obra trata sobre las experiencias aterradoras que vivió Arthur Kipps durante su juventud, las cuales quiere compartir ante un público conformado por familiares y amigos.

Para lograr su cometido le pide ayuda a John Morris, un escéptico director de escena, que lo orientará para realizar una interpretación adecuada de su texto. John Morris lo lleva a un viejo teatro para iniciar con las clases.

El primer actor es de carácter expositivo, ya que el público conocerá los promenores preliminares de la historia y la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

Ya para el segundo acto la puesta en escena se empieza a tornar tenebrosa, provocando risas nerviosas entre los asistentes que al final culminarán en gritos de terror puro.