Tefi Valenzuela planea ayudar a mujeres en situación de violencia

La cantante ocupará el dinero que Eleazar Gómez le dio por reparación de daños para donarlo a asociaciones que apoyan a la mujer.

|
Tefi Valenzuela ayudará a las mujeres violentadas luego de vivir una "pesadilla" con su expareja Eleazar Gómez / Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tefi Valenzuela, ex pareja de Eleazar Gómez, reveló que ya recibió los 420 mil pesos que le pagó el actor por reparación de daño después de que la agrediera físicamente, sin embargo, no planea quedarse con el dinero y lo donará a organizaciones que apoyen a las mujeres que se encuentran en situación de violencia.

En noviembre del año pasado, Gómez fue detenido por enfrentar cargos de violencia, pues de acuerdo a las declaraciones de la peruana, intentó estrangularla. Tras el incidente, el también cantante permaneció cerca de tres meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta que los representantes legales de ambas partes llegaron al acuerdo de liberarlo con una indemnización económica.

A principios de junio, la modelo recibió un total de 420 mil pesos, cantidad que fue liquidada en tres partes de 140 mil pesos y que aún se encuentra en resguardo de una institución bancaria, pues la joven se encuentra en Bali, Indonesia con su actual pareja, pero espera su regreso para continuar con su plan de donación.

"Sí, ya se depositaron los tres pagos, no sé aún a qué institución voy a donar el dinero, porque creo que van a ser varias y como está en México y yo estoy de viaje, esperaré a volver y empezar a hacer esas obras que tanto quiero hacer" declaró Tefi para Ventaneando.

Valenzuela también contó que tras la situación vivida, ya perdonó por completo a Eleazar y además tiene planeado abrir su propia ONG para apoyar a las mujeres y, en manera de lo posible, evitar situaciones de machismo y violencia femenina.

"Lo perdoné realmente, sí, yo decidí perdonarlo de corazón porque el camino a la felicidad que yo estoy buscando empieza por el perdonar y tomar como una lección cada cosa mala que pase. Sí, me quedan muchísimas cosas por sanar y creo que todas las personas tenemos heridas y que ni siquiera las notamos a diario. Tomé terapia con tres doctores distintos, haciendo hipnosis y muchas cosas que creo que están ayudándome muchísimo", reveló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ximena Navarrete en espera de un bebé; 'Mi cielo se pinta de colores', afirma

Britney Spears pide a juez poner fin al poder de su padre sobre ella

Harrison Ford sufre lesión en plena grabación de 'Indiana Jones 5'

Lo más leído

skeleton





skeleton