21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Quiere Telemundo a William Levy

Quiere Telemundo contar con Levy y ganar a Televisa

William Levy está en pláticas con Telemundo para protagonizar una telenovela con Lucero, que se llamará 'La Indomable'. (Notimex)
William Levy está en pláticas con Telemundo para protagonizar una telenovela con Lucero, que se llamará 'La Indomable'. (Notimex)
Compartir en Facebook Quiere Telemundo a William Levy  Compartir en Twiiter Quiere Telemundo a William Levy

Agencias
MÉXICO.- William Levy, de 34 años, está en negociaciones con Telemundo para protagonizar la telenovela 'La Indomable', donde será pareja sentimental de Lucero, de 45.

No obstante que al actor cubano le falte una telenovela para terminar contrato con Televisa, es posible que Telemundo absorba las multas estipuladas en el contrato del histrión con la televisora mexicana, publica labotana.com

Levy es actualmente uno de los actores latinos más cotizados en los Estados Unidos, y recientemente reveló que en el inicio de su carrera fue discriminado por su peculiar acento, donde algunos productores llegaron a decirle que jamás triunfaría en el medio artístico.

William Levy y Lucero ¿serán una pareja 'indomable' en Telemundo?

El interés por el ahora nacionalizado estadounidense es porque su 'sangre latina' lo ha posicionado en el gusto del público hispano del país vecino, eso y la necesidad de Telemundo por aumentar su audiencia han cotizado a Levy como un 'sex symbol'.

Este rumor toma fuerza, pues en anteriores ocasiones el exbailarín de "Dancing with the Stars" reveló que estaría encantado de protagonizar una telenovela en aquel país. 

De cumplirse su sueño, compartiría cuadro con la exestrella de Televisa (Lucero) en su regreso 'triunfal' a la pantalla chica, ya que hace algún tempo ella prefirió salir de la empresa, en donde forjó una carrera de 30 años, y dio el salto a Estado Unidos, pero no encontró la misma fama.

Con estas contrataciones y los próximos estrenos de las telenovelas "La indomable" y "Doña Barbara" en donde la protagonista será la bella Aracely Arámbula, de 40 años, Telemundo busca robarle partida a la de San Ángel. 

(Con información de labotana.com y tvnotas.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios