Televisa demandará a Anahí por hacer trampa en un programa

La empresa acusa a la actriz de usar información privilegiada durante el reality “¿Quién es la Máscara?”.

|
Televisa demandará a Anahí por hacer trampa en un programa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La reconocida cantante y actriz Anahí se encuentra en el centro de una controversia luego de ser acusada por Televisa de haber cometido irregularidades en la última temporada del programa de televisión “¿Quién es la Máscara?”.

La televisora presentó una querella en Estados Unidos argumentando que la artista habría utilizado información privilegiada para conocer la identidad de los participantes, lo que le permitió acertar en siete casos, un récord sin precedentes incluso a nivel internacional.

De acuerdo con información obtenida por Gente, la investigación interna de Televisa reveló que la cantante tuvo acceso a detalles confidenciales proporcionados por su representante, Danna Vázquez.

Esta situación habría sido posible gracias a una presunta filtración desde el equipo de producción del programa, liderado por Miguel Ángel Fox. Se señala que Fox mantiene una relación cercana con Vázquez, lo que pudo facilitar el intercambio de información privilegiada.

Anahí, quien obtuvo una remuneración de 40 mil dólares por cada episodio del reality —equivalente a unos 829 mil pesos—, podría enfrentar graves consecuencias legales. Las acusaciones en su contra incluyen violaciones a acuerdos de confidencialidad y derechos de propiedad intelectual, cuestiones que son consideradas de alta gravedad en el medio televisivo.

En los programas analizados, se identificaron momentos donde la artista proporcionó nombres de participantes sin contar con pistas sólidas, lo que ha levantado sospechas sobre la legitimidad de sus aciertos. Aunque los detalles específicos de la evidencia no han sido divulgados, este patrón de comportamiento ha reforzado la postura de la empresa.

Consultada al respecto, Televisa señaló que no emitirá comentarios sobre investigaciones en curso, manteniendo su postura reservada en torno al caso.

Anahí responde: daré la cara

Si bien no tiene conocimiento de los detalles de la demanda de la televisora de San Ángel, Anahí precisó que ella es la más interesada en que toda esta situación se aclare.

"Soy la primera que quiere que todo esto se esclarezca, tal cual lo digo claramente, porque la que más quiere que salga absolutamente todo y que prevalezca la verdad, soy yo".

Dijo que está dispuesta a colaborar en todo si es requerida, destacó, pero si ella se ve en la necesidad de defender en los tribunales su versión, lo hará sin vacilar, pues le da mucha tristeza que se ponga en entredicho su nombre y su carrera, que en este año, cumple 40 de trayectoria ininterrumpida.

(Con información de Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton