19 de Junio de 2018

Entretenimiento

Ex Power Ranger se declara culpable de matar a su amigo

Ricardo Medina le clavó una espada a su compañero de habitación, Joshua Sutter.

Imagen tomada de la página web del sitio oficial de Power Rangers, serie animada que también ha sido realizada con personajes de carne y hueso. Uno de los actores que le dieron vida, Ricardo  Medina, está ahora acusado de homicidio. La imagen está utilizada sólo con fines ilustrativos.
Imagen tomada de la página web del sitio oficial de Power Rangers, serie animada que también ha sido realizada con personajes de carne y hueso. Uno de los actores que le dieron vida, Ricardo Medina, está ahora acusado de homicidio. La imagen está utilizada sólo con fines ilustrativos.
Compartir en Facebook Ex Power Ranger se declara culpable de matar a su amigoCompartir en Twiiter Ex Power Ranger se declara culpable de matar a su amigo

Agencias
LANCASTER, California, EE.UU.- Ricardo Medina, quien interpretó al "Power Ranger" rojo en la exitosa serie televisiva de acción, se declaró culpable de homicidio por la muerte de su compañero de habitación, a quien habría matado con una espada.

El actor,de 38 años de edad, presentó su declaración el jueves en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Podría ser condenado a seis años en una prisión estatal.

El actor Ricardo Medina Jr, quien dio vida al Power Ranger rojo, está bajo proceso penal por asesinato. (deadline.com)

Los fiscales dicen que Medina le clavó una espada a Joshua Sutter varias veces en el abdomen hace dos años en la casa que compartían en Green Valley, al norte de Los Ángeles, durante una discusión sobre la novia de Medina.

Puede interesarte: Hija de Pedro Infante, víctima de secuestro

Medina dio vida al León Rojo en Power Rangers Wild Force en el 2002. También hizo la voz de Deker en Power Rangers Samurai entre 2011 y 2012.

(Información de La Prensa Asociada)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios