18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Encuentran error en secuencia de 'The Big Bang Theory'

Unas fotografías revelarían el rostro de la madre de Howard, que nunca aparece en persona.

The Big Bang Theory afronta su recta final tras doce temporadas, y finalizará el próximo mayo.
The Big Bang Theory afronta su recta final tras doce temporadas, y finalizará el próximo mayo.
Compartir en Facebook Encuentran error en secuencia de 'The Big Bang Theory'Compartir en Twiiter Encuentran error en secuencia de 'The Big Bang Theory'

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de toda la serie 'The Big Bang Theory', la madre de Howard Wolowitz no aparece a cuadro ninguna ocaciones a pesar de sus constantes gritos y peticiones; hasta ahora, que un aficionado se percató de un pequeño detalle en la casa del científico.

Además del apellido de Penny, hay un enigma de The Big Bang Theory que nunca se resolverá: el rostro de la madre de Howard. Desde el principio, la madre del personaje al que da vida Simon Helberg ha sido identificada por los personajes únicamente por la voz y, aunque había quien guardaba la esperanza de verla en algún momento, la trágica muerte de Carol Ann Susi -actriz de doblaje- terminó con ello.

También te puede interesar: Emma Stone, treintañera que sigue brillando en Hollywood

Ahora, un fan podría haber dado con la clave en la decoración de la casa de Howard y Bernadette. Como era de esperar, las estanterías están llenas de recuerdos y fotografías de familia y, aunque ya había habido algún intento por encontrar el rostro de la señora Wolowitz en estas imágenes, hasta ahora no habían dado con ella.

El usuario de Reddit lostladyknight ha posteado esta foto donde aparece un jovencísimo Howard al lado de una pareja mayor que él. ¿Se trata de sus padres? ¿Sus abuelos? ¿Unos primos lejanos? El debate está abierto.

Is it Howard's mom? A picture of her in their house. This is season 12. Never noticed it before! from r/bigbangtheory

Misterio en el primer peso de Penny y Leonard

The Big Bang Theory recordó en su último episodio el primer beso de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) en la primera temporada, pero un significativo detalle de la historia reveló que Penny podría haber engañado a su novio en ese momento, Kurt (Brian Patrick Wade), con su ahora marido. Un dato que ha dejado a los fans preguntándose si se trata de parte de la trama o de un agujero de guión.

En el último capítulo emitido de la duodécima y última temporada, lo que comenzó como una pelea entre la pareja acabó en uno de los momentos más románticos de la serie. Tras pasar todo el episodio fingiendo no recordar su primer beso que tuvo lugar años atrás en Halloween, Penny reconoce guardarlo en su memoria, a pesar de que no lo consideraba su primer beso oficial por una serie de razones.

Entre ellas, el hecho de que ella estaba borracha en tan romántico momento no le hacía guardar un buen recuerdo. Es entonces cuando la protagonista menciona que, además, odiaba que tan bonito encuentro hubiera ocurrido mientras ella estaba con Kurt. Sin embargo, en dicho episodio de la primera temporada, Penny da a entender que ha roto con Kurt justo antes de ir a la fiesta de Halloween

Con información de Sensacine. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios