Tendrá Sabrina Nochebuena de agasajo

Con todo y su imagen de chica ruda y rebelde, festejará esta Navidad en grande.

|
Cuando era niña Sabrina nunca festejó la Navidad. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elizabeth García/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Una mamá claus muy bizarra, llena de tatuajes y muy ruda, así es como se presenta Sabrina Sabrok, quien desea tener no una, si no varias Nochebuenas en compañía de su esposo.

Y aunque ha pensando en qué regalarle a su marido para dejarlo bien contentote, aún no sabe cuál sería el regalo ideal para él.

"A mi esposo, pues él no me pide, tal vez alguna guitarra le podría regalar o cómo él dice, que lo deje dormir un día", comentó Sabrina entre risas.

Con todo y su imagen de chica ruda y rebelde, Sabrina festejará esta Navidad en grande, pues a su pequeña hija de dos años, de nombre Mextli, la está llenando de cariños y de regalos durante esta época.

"Ahora ella tiene dos años, todavía está muy chiquita y no pide, entonces le puedo dar lo que yo quiero, le hago paquetitos y le gusta tener muchas cosas, no es de juguetes caros ni complicados todavía, le gustan las cosas más sencillas y le armo el arbolito y sus adornos y esas cosas.

"Cuando era chica mis padres me decían que eso era mentira (lo de Navidad), pero yo pienso que los niños deben vivir esa ilusión, esa fantasía, porque están niños", argumentó.

La cantante y modelo desea que su pequeña y su esposo se la pasen en grande en estas fechas y, recuerda, que cuando ella era niña nunca festejó la Navidad.

"Me gusta más ahora porque la puedo pasar con mi bebé, puedo armar el arbolito y puedo vivirla como si la hubiera vivido de niña, de pequeña no festejaba la Navidad, entonces ahora yo disfruto todo lo que no disfruté y le armo el arbolito, sus regalitos, todos sus adornos y los niños es algo que tienen que vivir", agregó.

A pesar de que le gustaría pedirle muchas cosas a Santa Claus y Los Reyes Magos, lo único que pide para el siguiente año es que, tanto ella como su familia, gocen de buena salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton