Tenorio Cómico hace reír a cancunenses

La obra fue una guerra de chistes y situaciones actuales que pasan en el país.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tenorio cómico hace reír a los cancunenses con dos funciones en el Teatro de Cancún. Artistas como Adal Ramones, los Mascabrothers, Carlos Espejel y Ariel Miramontes, como Albertano, arrancaron risas entre los asistentes.

La historia cuenta que Don Juan Tenorio, interpretado por Adal Ramones, y Don Luis Mejía, encarnado por Daniel Bisoño, se enfrentan en una guerra de chistes, simulando el escenario de “La Voz México”.

Con una combinación de música, chistes pícaros y de situaciones actuales en el país, con coloridos vestuarios y divertidas imitaciones como la de Doña Lucha, interpretada por Julio Alegría, y donde también no pudieron faltar los chistes sobre el peso de Luis Miguel.

Ninel Conde 

El escenario se convirtió en un campo de batalla con la aparición de Jorge Ugalde y Pedrito Solá, quienes hacían chistes del medio del espectáculo y la labor que desempeñan cada uno, tanto con Paty Chapoy, como con Pepillo Origel.

Sor Inés, encarnada por Ninel Conde, fue recibida con la canción “Bombón asesino”, a su lado bailaban dos monjes que eran Albertano y Jorge Ugalde.

“La Chupitos” interpretó a Brígida, quien se encarga de entregarle la carta de Don Juan Tenorio a Sor Inés, ambas artistas se adueñaron del escenario.

Artistas de ambas televisoras 

El reparto está conformado por artistas de TV Azteca y Televisa, lo que hacía que la guerra de chistes fuera un juego de palabras y referencias que el público disfrutaba y agradecía con grandes ovaciones.

La producción está a cargo de “Gou Producciones”, quienes durante este mes traerán a la ciudad espectáculos como “El nuevo show de Adrián Uribe” y “Hoy no me puedo levantar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton