24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tenorio Cómico hace reír a cancunenses

La obra fue una guerra de chistes y situaciones actuales que pasan en el país.

Compartir en Facebook Tenorio Cómico hace reír a cancunenses Compartir en Twiiter Tenorio Cómico hace reír a cancunenses

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El tenorio cómico hace reír a los cancunenses con dos funciones en el Teatro de Cancún. Artistas como Adal Ramones, los Mascabrothers, Carlos Espejel y Ariel Miramontes, como Albertano, arrancaron risas entre los asistentes.

La historia cuenta que Don Juan Tenorio, interpretado por Adal Ramones, y Don Luis Mejía, encarnado por Daniel Bisoño, se enfrentan en una guerra de chistes, simulando el escenario de “La Voz México”.

Con una combinación de música, chistes pícaros y de situaciones actuales en el país, con coloridos vestuarios y divertidas imitaciones como la de Doña Lucha, interpretada por Julio Alegría, y donde también no pudieron faltar los chistes sobre el peso de Luis Miguel.

Ninel Conde 

El escenario se convirtió en un campo de batalla con la aparición de Jorge Ugalde y Pedrito Solá, quienes hacían chistes del medio del espectáculo y la labor que desempeñan cada uno, tanto con Paty Chapoy, como con Pepillo Origel.

Sor Inés, encarnada por Ninel Conde, fue recibida con la canción “Bombón asesino”, a su lado bailaban dos monjes que eran Albertano y Jorge Ugalde.

“La Chupitos” interpretó a Brígida, quien se encarga de entregarle la carta de Don Juan Tenorio a Sor Inés, ambas artistas se adueñaron del escenario.

Artistas de ambas televisoras 

El reparto está conformado por artistas de TV Azteca y Televisa, lo que hacía que la guerra de chistes fuera un juego de palabras y referencias que el público disfrutaba y agradecía con grandes ovaciones.

La producción está a cargo de “Gou Producciones”, quienes durante este mes traerán a la ciudad espectáculos como “El nuevo show de Adrián Uribe” y “Hoy no me puedo levantar”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios