Jennifer Lopez y Ben Affleck acuerdan separarse tras su luna de miel

Las celebridades unieron sus vidas el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en Las Vegas.

|
Tras su luna de miel, Jennifer Lopez y Ben Affleck acuerdan separarse. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, tomó una decisión que dejó sorprendidos a sus seguidores, pues se encontraban en medio de una romántica luna de miel en París, que ha llegado a su fin. 

De acuerdo con una fuente que informó al medio Hollywood Life, los recién casados decidieron separarse para extrañarse más y no perder la conexión, que ha caracterizado su relación. 

"Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza". 

Al tomar distancia, la pareja se dará su espacio para desarrollar sus proyectos profesionales, esto, con el fin de que la conexión y magia que existe no se pierda. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, una reencuentro de amor

Las celebridades unieron sus vidas el pasado 16 de julio mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas. 

A pesar de la distancia, están en contacto todo el tiempo cuando no pueden estar juntos físicamente, asegura la fuente de Hollywood Life. 

"Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor". 

El pasado 24 de julio, la cantante y actriz estadounidense cumplió 53 años con un panorama que la hace sentir muy feliz: recién casada y con nuevos productos en su negocio de cosmética. 

"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apuntó la intérprete de "On the floor", que hizo coincidir su cumpleaños con el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, para reafirmar los glúteos. 

Según añade, Affleck la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. "Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa", expresó durante una entrevista para People. 

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton