¡Terrorífico! Eliminan escena perturbadora de 'It'

Los responsables del film tuvieron que quitarla por ser demasiado fuerte.

|
En la escena eliminada, Pennywise le ofrecía a su víctima dos opciones. (foto: Gizmodo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.-It se ha convertido en una de las mejores películas de terror de la década, especialmente por contar con una trama profunda y macabra que no solo se centra en la criatura perversa, el payaso Pennywise. Aun así, los responsables del film tuvieron que eliminar algunas escenas por ser demasiado fuertes.

De acuerdo con Gizmodo una de ellas la conocimos cuando Bill Skarsgard, actor que interpreta a Pennywise, mencionó que había una escena que narraba el origen del payaso, pero quedó fuera de la película por ser demasiado perturbadora (aunque no descartan la posibilidad de contar la historia en la secuela).

También te puede interesar: Ed Sheeran sufre lesión por un accidente en bicicleta

Sin embargo, había otra que era mucho más sangrienta, en la que Pennywise se comía a un bebé frente a la cámara. La escena fue narrada por Timothy Simons, un actor que participó en el casting para interpretar al payaso. En un episodio del podcast Throwing Shade, Simons explicó:

“Era una escena en la que lo veíamos en el pasado, cuando comenzaba sus diabólicas andanzas como Pennywise. En ella intentaba convencer a una mujer de que le diera su bebé para comerlo. Era demasiado aterrador por lo directa y macabra que era la escena, en la que Pennywise la amenazaba de esta forma: ‘Si no haces esto, yo haré todas estas cosas terribles. Dame tu bebé o te quitaré todo lo que tienes y condenaré tu alma’.”

En la escena, Pennywise le ofrecía a su víctima dos opciones: o la mataba junto a todos sus seres queridos, o tenía que entregarle a su bebé para comerlo y le perdonaba la vida a todos. Aparentemente, la mujer optaba por la segunda opción y el payaso devoraba al bebé ahí, frente a ella. Algunos rumores dicen que la escena fue grabada (por Skarsgard) y mostrada a los productores y responsables del estudio, quienes decidieron eliminarla.

Tomando en cuenta el infanticidio tan sangriento que mostraba, no debería extrañarnos. La secuela de It se estrena en septiembre de 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton