25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Todo listo para la Expo Cómic

El evento se llevará a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones.

Daniel Logan quien le da vida a Boba Fett en un filme de StarWars es el atractivo principal. (Redacción/SIPSE)
Daniel Logan quien le da vida a Boba Fett en un filme de StarWars es el atractivo principal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para la Expo CómicCompartir en Twiiter Todo listo para la Expo Cómic

Carlos Cajero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Es ya una tradición que a fin de año llegue a la ciudad la Expo Cómic a cargo de Entretenimiento Creativo y en esta ocasión tiene preparadas muchas sorpresas para los amantes del cómic, manga, videojuegos y cosplay.

De nueva cuenta se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, el sábado y domingo, la entrada tendrá un costo de 100 por día.

“Este año traemos cosas bien fregonas en materia de entretenimiento y de atracción para los fanáticos.Va a estar Daniel Logan, que fue Boba Fett en la película “StarWars: El ataque de los clones; también para que toda la gente se pueda toamr fotos con él, llevamos el Troncomóvil de Los Picapiedra”, menciona Faustino Cantú, director de Entretenimiento Creativo.

“Este es el séptimo año que vamos de manera consecutiva, y cada vez hay más gente que asiste, además de los fanáticos, los papás llevan a sus hijos y se convierte en un ambiente muy padre para todos”, detalla.

Además de Logan, también estarán RinrinDoll, una joven modelo de ropa Lolita y J-fashion, en Tokio; José Luis Toledano, actor de doblaje mexicano que da vida a Finn, personaje principal de la serie animada “Hora de Aventura”; Eduardo Garza, voz de Gaara en “Naruto” y Gabriela Vega, cantante mexicana que interpreta temas de “Inuyasha” y que actualmente es corista y bajista de Alex Syntek.
Como ya es costumbre se llevarán a cabo los torneos, juegos y el concurso más esperado, el de cosplay.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios