Thalía sorprende a fans con foto juvenil y natural

Thalía compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el rostro limpio.

|
Seguidores de la cantante coinciden con lo bien que luce la intérprete de 46 años. (Foto: T13)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Thalía es una de las cantantes y actrices más importantes de México y, por esta razón, nos tenía acostumbrados a verla perfecta, siempre súper peinada y maquillada. 

Sin embargo, la enfermedad de Lyme que tuvo hace algunos años cambió completamente su percepción y transformó su estilo de vida a uno más tranquilo y optó por un look más relajado, no obstante, siempre luce guapísima.

También te puede interesar: Thalía muestra sus 'curvas' en Instagram

La última foto que publicó en su Instagram sorprendió a todos sus fans, ya que la esposa de Tommy Mottola se dejó ver al natural, es decir sin una gota de maquillaje. Junto a la imagen escribió: 

"De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable! #GAD #nomakeup#nofilter #cleanface #goodmorning", escribió la cantante junto a la instantánea en la que sólo sus labios parecen estar pintados.

La imagen ya supera los 100 mil "me gusta", además, sus fans han hecho énfasis en lo bien que luce.

"Si todo el mundo supiera que no hay belleza más hermosa, que ir de cara con la naturalidad te ves más hermosa así al natural, gracias por regalarnos esa belleza saludable y fresca", se lee en uno de los comentarios.

Sin embargo, hay algunos comentarios que señalan que la cantante recurrió a un labial, por lo que no se podría considerar que está del todo natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton