Thalía recibe duras críticas en redes sociales

La cantante fue blanco de burlas referentes a su matrimonio con Tomy Mottola.

|
La cantante recordó sus inicios y la su matrimonio. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- La cantante Thalía vuelve a estar en boca de todos tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se la ve luciendo una sexy pijama y leyendo el libro de su esposo Tomy Mottola.

¿Qué pasó? En la leyenda de la imagen, Thalía especificaba que estaba recordando el momento en que conoció a Tomy Mottola y su romántica historia de amor en el libro que escribió su esposo.

“¡Llegando al capítulo donde Tommy y yo nos conocimos! Antes de dormir… recordar tan bella historia de amor”, es el texto que describía la polémica imagen.

También te puede interesar: ¡Thalia se toma 'selfie' con Minaj y se equivoca al etiquetarla!

Tras esta situación, los seguidores de la artista mexicana no se quedaron de brazos cruzados y criticaron a Thalía, dejando entrever que la historia entre ella y Tommy Mottola solo era por interés económico.

“La historia de un sugar daddy”, “Tu historia de amor con su dinero”, “¿Y es necesario sacar el pecho al leer?”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación de la cantante mexicana.

Como era de esperarse Thalía prefirió ignorar las críticas y seguir compartiendo momentos importantes a través de sus redes sociales para sus fieles seguidores.

Recuerdos de ‘la costeñita’

Veinticuatro años después del estreno de "Marimar" su protagonista, la actriz y cantante mexicana Thalía, sigue recordando con cariño la producción de Televisa basada en la radionovela "La indomable". Así lo demuestra su último post en Facebook.

Thalía compartió un extracto de la telenovela en la que Sergio Santibáñez en su cuenta de Facebook, interpretado por Eduardo Capetillo, queda deslumbrado por la belleza de Marimar (ella).

La grabación, colgada en Facebook la tarde del sábado, logró 80 mil reproducciones en sus primeras cinco horas y casi cuatro mil reacciones. Los usuarios dejaron cientos de comentarios nostálgicos en relación a la novela de Televisa.

"¡Hoy es día de soñar a lo grande! Igual y se te cruza en el camino una linda sirenita", dice la leyenda del clip subido a Facebook. Como se ve en las imágenes, Thalía se luce ante su coprotagonista y lo deslumbra mientras luce como una ninfa marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton