Thalía celebra 100 años de su 'abuelita' (fotos)

Laura Zapata organizó una gran fiesta, a la cual asistió la cantante mexicana.

|
Thalía dedicó emotivo mensaje a su abuela por sus 100 años. (Foto: La Prensa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- La abuelita de Thalía, las hermanas Sodi y Laura Zapata, cumplió 100 años y fue festejada con una íntima fiesta con invitados especiales, pues la ocasión no era para menos.

La adorable Eva Mange, abuela de la cantante Thalía, Laura Zapata y las otras hermanas Sodi, está festejando su centenario de vida, para su celebración fueron invitadas varias celebridades como Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Carlos Ignacio y Abril del Moral, publicó el portal El Debate.

También te puede interesar: Reviven a David Bowie con tema inédito el día su cumpleaños

Laura Zapata organizó el jueves una pequeña fiesta en la intimidad de su hogar, a la que tuvieron acceso varios medios de comunicación, para celebrar el primer siglo de vida de su abuelita. Fue este domingo cuando se llevó a cabo una celebración más grande.

Desde Estados Unidos, donde tiene fijada su residencia, Thalía acudió a las redes sociales para felicitar a la cumpleañera por un año más de vida.

“¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita!, ¡Sabrina, Mateo, Tommy y yo celebramos tu vida”.

La cantante acompañó sus emotivas palabras de una foto de hace varios años en la que aparece su abuelita doña Eva Mange, junto a un hermoso y sonriente bebé.

La felicitación de Thalía a su abuelita superó en pocas horas los 70 mil me gusta y miles de bellos comentarios.

Gran fiesta

La intérprete de ‘Amor a la mexicana’, viajó desde EEUU hacia México exclusivamente para asistir a la celebración de los 100 años de vida de su abuelita, sin que el resto de las hermanas Sodi llegara a la residencia de doña Eva en la Ciudad de México.

Mira las fotos del evento: 

Thalía y Laura Zapata se reunieron para festejar el cumpleaños de Eva Mangle.

 

En todo momento, Thalía estuvo junto a doña Eva. (Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton