'Amore mío', nuevo tour de Thalía

Por ahora promociona el tema 'Solo parecía amor', de la gira Amore Mío, aunque ya trabaja en la producción con la que proseguirá su carrera.

|
Dice Thalía que le gustaría que su nueva gira musical Amore Mío comenzara en México, pero mientras tanto promociona el sencillo 'Solo parecía amor'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
MÉXICO.- Thalía prepara la gira musical que la traerá a México nuevamente "para finales de año o principios del que entra".

"Tengo plan de gira con 'Amore mío', tal vez para finales de año o principios del otro. Me encantaría empezar en México", dijo al ser entrevistada por ¡hey!, tras comentar que por el momento está iniciando la promoción de "Solo parecía amor", composición de su autoría y que forma parte de su producción musical 'Amore mío'.

Además, dentro de sus planes también destaca el seguir haciendo música para niños, luego de que el año pasado presentó su primer disco Viva Kids, publica Milenio Hey!

"Tengo que finalizar el disco Viva Kids, porque también me fascina el hacer cosas para mis hijos y para los niños. La niñez es un regalo de la vida", expresó la cantante.

Dentro de los planes de dar secuencia a su carrera musical, Thalía también destaca el hecho de estar preparando lo que será su nuevo disco, en el que, a diferencia de sus inicios, proyecta la madurez que ha alcanzado.

"También estoy por sacar el próximo disco y hacer un disco lleva a veces hasta un año, tengo que pensar desde ahorita con quién voy a trabajar y a empezar a componer. Así que estoy muy ocupada con todo. No paramos".

La idea en cuanto a los temas que conformarán el nuevo material "musicalmente hablando, es seguir contando historias, seguir creciendo con el público, indagando ritmos musicales que me encanta, seguro colaborando con compositores y compañeros cantantes. Uno aprende de todos y crece con todos, a mí eso me llena de emoción. La música no tiene fronteras ni idioma, ni tiempo, eso es algo eterno, hasta que uno se canse de cantar y de crear historias".

Coherente en todos los planos

Además, Thalía destacó que lo principal en el material que compartirá con sus seguidores a futuro es ser coherente con la mujer que es actualmente

"Ser honesto con quien eres hoy día. Yo me siento contenta de la mujer en que me he convertido en todas las facetas que conforman mi vida: madre, mujer, empresaria, cantante, actriz, compositora, altruista.

"Para mí tiene que ser coherente con lo que soy. Ahorita no me voy a poner las llaves de agua y los tops de flores que me ponía antes, eso no sería coherente ahora, aunque conformó una parte crucial de mi vida. Yo no me quedé con ganas de nada, me da gusto ver de pronto videos de nuevas generaciones donde chavas tienen esas cosas que yo usaba y eso me da gusto, pero es parte de mi pasado".

Lo más leído

skeleton





skeleton