Después de 18 años, ¿Thalía regresará a las telenovelas?

Televisa quiere hacer el remake de 'Mirada de mujer' y buscará a la cantante.

|
La cantante protagonizó "Rosalinda" en 1999, su última telenovela. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La última vez que Thalía protagonizó una telenovela fue "Rosalinda" en 1999, al lado de Angélica María. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la música y, claro, a su rol de esposa de Tommy Mottola y madre de Matthew Alejandro y Sabrina.

Pero ahora podría haber una posibilidad de que Televisa la convenza de participar en su nuevo proyecto, informa Quién.com.

También te puede interesar: Carlos Ponce confiesa que Adamari López 'le rompió el corazón'

E!Latino asegura que la televisora ha comprado los derechos de "Mirada de Mujer"; sí, aquella historia de TVAzteca en la que Angélica Aragón y Ari Telch se enamoran a pesar de la gran diferencia de edad y que, en 1997, innovó la manera en cómo se presentaban a los personajes principales, pues dejaban el cuento de hadas atrás, mostrando a los protagonistas con defectos y virtudes, dejando de idealizarlos y enseñarlos "perfectos".

Se dice que Televisa quiere hacer el remake y buscará a Thalía para que interprete a esta mujer de 40 años que pasa por una crisis existencial y busca, tras la infidelidad de su esposo, encontrarse a sí misma.

Por lo pronto, todo es un rumor, sin embargo seguramente muchos fans de la cantante estarían más que felices de que regrese a las telenovelas, tomando en cuenta que su trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar, María la del Barrio) fueron todo un éxito no sólo en México, sino en muchas partes del mundo.

Aunque lo cierto es que el que acepte se ve un tanto complicado,  ya que actualmente, la mexicana está trabajando en lo que será su nuevo disco y no sólo eso, vive en Nueva York junto a su familia, por lo que será muy difícil que viaje tan seguido a México para poder grabar.

Lo más leído

skeleton





skeleton