Thalía sorprende al promocionar video ‘casi desnuda’

En las redes sociales la sensual figura de la cantante provocó muchos comentarios.

|
La incursión de Thalía en el género urbano ha causado controversia. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía muy sensual apareció en las redes sociales promocionando su canción “No me Acuerdo”, pero lo que llamó la atención de todos fue su peculiar manera de dar a conocer el pegajoso tema.

De acuerdo con información de Excélsior y El Debate, Thalía decidió aparecer en un sexi y ajustado traje de baño color negro el cual mostraba su bien trabajado cuerpo dejando a todos con la boca abierta.

El video donde aparece la mexicana cuenta con más de 300 mil reproducciones además de cientos de piropos por su sensual cuerpo.

 

California Girl 🏄🏻‍♀️☀️🌴 #mood #nomeacuerdo #nma #music #fun #california #happyplace

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

También te puede interesar: Thalía revela detalles del accidente que sufrió con Luis Miguel

Cómoda con otras cantantes

Convertida en figura del género urbano, Thalía tiene un video de más de 38 millones de reproducciones en 15 días, por la producción ‘No me acuerdo’, un dueto junto a la dominicana Natti Natasha. El tema ha sido un éxito y la mexicana cree que con ello da un discurso diferente a lo que se le ha criticado a los representantes masculinos de este ritmo.

“Con Natti tuvimos química total y eso ayudó mucho para que el video tuviera esa esencia pícara, coqueta, sexy, pero también irreverente y con fuerza y empoderamiento para decirle a las mujeres: ‘Tú di lo que sientas y si eso es lo que crees, eso. Di las cosas como son y si no le gustan a los que te están escuchando, pues que se vayan’”, según declaró al portal La Tercera.

Por ello no teme a las críticas y adelantó que su nuevo disco tendrá esa “dualidad”. “Puedo cantar una balada cortavenas que a muchos de mis seguidores les encantan, pero también tengo muchos fans a los que les fascina la Thalía fiestera, la Thalía de baile, de letras con contenido pero también divertidas y sexys. Este disco trae ese balance, tiene esa felicidad, además de invitados que ahora no puedo nombrar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton