Doña Florinda y María la del Barrio se toman un café

La cantante Thalía publicó en su cuenta de Facebook un video en el que compartió divertidos momentos con la actriz Florinda Meza.

|
Al finalizar la platica aparece una fotografía de las actrices con un montaje del clásico peinado de "De Doña Florinda". (facebook.com/Thalia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Thalía publicó en su cuenta de Facebook el video Un café con: Doña Florinda y María la del Barrio en el que compartió simpáticos momentos con la actriz y productora Florinda Meza.

"El café es como la vida, huele mejor de lo que sabe", expresó la actriz y productora, quien en ese momento la acompañó la intérprete de "Equivocada" en un restaurante, según publica Milenio.

Sobre la pregunta de Thalía ¿Cómo es el matrimonio?, Florinda Meza contestó: "Es como el jazz, toda la vida son variaciones sobre el mismo tema en busca de nuevas y mejores armonías".

El clip que dura más de un minuto fue fondeado con la música de El Chavo del Ocho y al finalizar aparece una fotografía de las actrices con un montaje del clásico peinado de "De Doña Florinda", con su cabellera rubia y sus tubos.

 

 

Además del video, la cantante publicó una fotografía.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton