20 de Mayo de 2018

Entretenimiento

The Hobbit sigue dominando las taquillas

Into the Woods y Unbroken no pudieron con la batalla de los cinco ejércitos, que marca el fin de la trilogía de Peter Jackson.

The Hobbit: The Battle of The Five Armies se mantiene en primer lugar en las taquillas de cines de Estados Unidos y Canadá. (cinefila.mx)
The Hobbit: The Battle of The Five Armies se mantiene en primer lugar en las taquillas de cines de Estados Unidos y Canadá. (cinefila.mx)
Compartir en Facebook <i>The Hobbit</i> sigue dominando las taquillasCompartir en Twiiter <i>The Hobbit</i> sigue dominando las taquillas

Agencias
LOS ANGELES, Ca.- La semana de Navidad vio la llegada de una serie de estrenos a los cines en Estados Unidos y Canadá, pero Unbroken y Into the Woods no pudieron con el dominio de The Hobbit: The Battle of The Five Armies.

La última parte de la trilogía de Peter Jackson quedó en primer lugar por segunda semana consecutiva con una recaudación estimada en 41.4 millones de dólares, informa la agencia AP.

La cinta sobre la Segunda Guerra Mundial "Unbroken", de los estudios Universal, y el musical de Disney "Into the Woods" fueron segunda y tercera.

"Todos estamos encantados", afirmó Nikki Rocco, presidente de distribución nacional de Universal, sobre el drama dirigido por Angelina Jolie. "Es un testimonio de la grandeza de esta película. Estoy muy feliz de que Estados Unidos se haya dado cuenta de ello".

El analista para medios de Rentrak Paul Dergarabedian agregó: "La tragedia de Louis Zamperini realmente ofrece una buena alternativa para los cinéfilos que no querían ver mundos de fantasía, un musical o una película familiar".

La cinta Big Eyes, de Tim Burton, apenas consiguió 4.4 millones en sus primeros cuatro días en las salas; mientras que la comedia The Interview recaudó 2.8 millones en 331 salas, aparte de lo conseguido en alquileres en internet.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. En caso de estar disponibles, se incluyen las cifras de taquilla internacional más recientes. Las cifras finales de la taquilla norteamericana se difundirán el lunes.

  1. "The Hobbit: The Battle of the Five Armies", 41,4 millones de dólares
  2. "Unbroken", 31,7 millones.
  3. "Into the Woods", 31 millones.
  4. "Night at the Museum: Secret of the Tomb", 20,6 millones.
  5. "Annie", 16,6 millones.
  6. "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", 10 millones.
  7. "The Gambler", 9,3 millones.
  8. "The Imitation Game", 7,9 millones.
  9. "Exodus: Gods and Kings", 6,8 millones.
  10. "Wild", 5,4 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios