|
Recuerda que hoy comienza la entrega de los kits. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Organizar una carrera como The Music Race 5K no es cosa fácil, detrás de este evento masivo hay un mundo creativo y operativo que cuida a detalle cada elemento, es importante coordinar desde los puntos de recepción de corredores, artistas y voluntarios, hasta el momento en que ya no queda nadie en la ruta y se apaga la última luz, insistió en exclusiva Armando Macías, director de Motion Events, empresa encargada de coordinar la logística de la carrera organizada por el periódico Novedades de Quintana Roo.

También te puede interesar: Pulen el escenario para The Music Race

“Hay que coordinar los horarios de llegada y de salida, el itinerario de actividades durante la carrera, la animación, la premiación, cuidar el diseño de ruta. Nosotros como empresa nacimos con una naturaleza propositiva: organizar eventos de alto impacto que aporten valores positivos a la sociedad y The Music Race 5K es, sin duda, uno de los eventos más originales”, opinó Macías, cabeza de una empresa que desde hace seis años realiza carreras tanto corporativas, como para organizaciones altruistas.

Sana convivencia 

The Music Race 5K mueve voluntades, hace que el cuerpo entre en ritmo, siembra valores en la familia y “esperamos que sea un éxito”, subrayó Armando Macías, cuyo equipo de trabajo integrado por 48 personas, y tendrá a su cargo la atención de cuatro puntos de hidratación y hará entrega de agua y artículos promocionales para las dos mil personas que ha convocado la carrera.

“Creo que es un acierto el hecho de que sea en el Autódromo de Cancún, un lugar cerrado, privado, y con las instalaciones necesarias para que el público esté seguro y pueda vivir una grata experiencia deportiva, con todo y que no es en estricto una carrera sólo para deportistas, porque es una carrera para todos”, concluyó Macías.

Hoy comienza la entrega de los kits de participación para los corredores de The Music Race 5K y serán las últimas horas para que los últimos en inscribirse, sean los primeros en ponerse su playera conmemorativa y encender la chispa neón de esta original carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton