21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Confirma The Rolling Stones concierto en México

La banda de rock se presentará en el DF el 14 de marzo como parte de la gira América Latina Olé, que iniciará en Chile en febrero.

En el show de The Rolling Stones en México, en marzo, el escenario tendrá un aspecto hecho especialmente para el público de América Latina. (Notimex)
En el show de The Rolling Stones en México, en marzo, el escenario tendrá un aspecto hecho especialmente para el público de América Latina. (Notimex)
Compartir en Facebook Confirma The Rolling Stones concierto en MéxicoCompartir en Twiiter Confirma The Rolling Stones concierto en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda británica de rock The Rolling Stones traerá a México su nueva gira titulada América Latina Olé, que arrancará en Santiago de Chile, el 3 de febrero, y llegará al Foro Sol, en el Distrito Federal, el 14 de marzo de 2016.

Luego de 10 años de ausencia de Latinoamérica, la formación musical también visitará Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima y Bogotá, publica Notimex.

Mediante un comunicado se informó que los accesos estarán disponibles a partir del 23 de noviembre.

Mick Jagger expresó que están encantados de regresar a América Latina y que se sienten entusiasmados de llegar a algunas ciudades por primera vez.

Kieth Richards dijo que están contentos de volver a esta región, puesto que los fans son increíbles.

Durante la gira podrán ser vistos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cautivar a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos de The Rolling Stones, como "Gimme shelter", "Jumpin' Jack flash", "Sympathy for the devil", "Start me up" y "Miss you", por mencionar algunas.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, diseñado y hecho especialmente para el público de América Latina. Después de la gira, la banda lanzará su primera exposición "Exhibitionism", en el Saatchi Gallery de Londres.

Precios

La compañía Ocesa, dio a conocer la lista de precios para acudir al concierto que la banda liderada por Mick Jagger dará en la Ciudad de México, cuya preventa se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre y la venta general iniciará el próximo 26 a través de Ticketmaster, a partir de las 11:00 horas.

En la zona Platino 1 costará la entrada 10 mil pesos; Platino 2, siete mil 500 pesos; Platino 3, cinco mil 800; Platino 4, cuatro mil 500; Platino 5, tres mil; Verde A, dos mil 500; Naranja A, mil 750; Verde B, mil 200; Naranja B, 880; Verde C, 450; Naranja C, 320; y General B (parados), 980.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios