15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

The Weeknd lidera nominaciones a los Billboard

El músico canadiense logró 19 nominaciones en la entrega que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo.

The Weeknd se encuentra nominado en las categorías de Artista del Año, Artista Masculino del Año y la Mejor Canción. (AP)
The Weeknd se encuentra nominado en las categorías de Artista del Año, Artista Masculino del Año y la Mejor Canción. (AP)
Compartir en Facebook The Weeknd lidera nominaciones a los BillboardCompartir en Twiiter The Weeknd lidera nominaciones a los Billboard

Agencias
LOS ANGELES.-  The Weeknd encabezó hoy con 19 nominaciones la lista a los premios Billboard 2016, seguido por Justin Bieber con 12, anunció la organización.

En la categoría de Mejor Artista Latino fueron nominados Juan Gabriel, Banda sinaloense MS, Nicky Jam, Romeo Santos, Ariel Camacho y los Plebes del Rancho.

Según los organizadores es la primera vez en la historia de la entrega de los reconocimientos que en esta categoría se incluyen a un artista norteño y una banda de regional mexicano.

En mejor álbum pop contienden Juan Gabriel, “Los duo”; Juan Gabriel, “Mis numero 1. 40-aniversario”; Gerardo Ortiz, “Hoy mas fuerte”; Maná, “Cama incendiada”, y Romeo Santos, “Formula. Vol 2”.

En mejor Canción Latina J Balvin, “Ginza”; Ariel Camacho y los Plebes del Rancho, “Te metiste”; Nicky Jam y Enrique Iglesias, “El perdón”; Maluma, “Borro cassette”, y Romeo Santos “Propuesta indecente”.

En los totales Drake y Fetty Wap empatan con nominaciones en 10 categorías para cada uno.

Mejor artista

En artista del 2016 fueron nominados Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd este último tiene 19 nominaciones en 16 categorías diferentes.

El estrella del hip hop y actor Ludacris y la cantante Ciara conducirán la entrega desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el próximo 22 de mayo.

Los premios Billboard 2016 reconocen a 46 categorías de la música en Estados Unidos. Esta mañana en el programa “Good morning America” Ludacris y Ciaria revelaron seis de las categorías estelares para la ceremonia.

The Weeknd está nominado en Artista del Año, Artista Masculino del Año y la Mejor Canción en la lista de 100 mejores.

Justin Bieber le sigue con 12 nominaciones en 11 categorías incluyendo Artista del Año, Artista Masculino del Año y Mejor Canción en las 100 mejores.

Entre las cantantes Adele y Taylor Swift recibieron cada una ocho postulaciones entre ellas Mejor Artista y Mejor Artista Femenina.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios