13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'The wolverine' lidera la taquilla en Estados Unidos

Registra unos 55 mdd en su ingreso a la sala, nada mal para la secuela del seriado 'X-Men'.

'The Wolverine' promete y cumple, se mantiene en el gusto de los cinéfilos de héroes. (Agencias)
'The Wolverine' promete y cumple, se mantiene en el gusto de los cinéfilos de héroes. (Agencias)
Compartir en Facebook 'The wolverine' lidera la taquilla en Estados UnidosCompartir en Twiiter 'The wolverine' lidera la taquilla en Estados Unidos

Agencias.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La cinta debutante "The wolverine", protagonizada por Hugh Jackman, ocupa el primer lugar de la taquilla estadunidense, al recaudar 55 millones de dólares de viernes a domingo, según reportan las fuentes de la industria fílmica.

Aunque el seriado de "X-Men" recaudó mucho menos de las estimaciones que tenían los estudios 20th Century Fox, y en comparación con las otras películas sobre el "Lobezno" también está en desventaja, la cinta cuyo costo de producción fue de 120 millones de dólares, recogió en taquillas unos 55 millones de dólares el pasado fin de semana.

En comparación con la precuela "X Men origins: Wolverine", la secuela del mutante de adamantium está en desventaja con 30 millones de dólares menos que la del 2009, cuando ingresó en su primer fin de semana 

El serial de "X-Men" inició en el 2000 y para el año próximo está programado el estreno de "X Men: Days of future past" también con Jackman en papel protagónico.

La carrera por los millones

Las fuentes del cine, señala Notimex, reportan que para los Estados Unidos la mejor cinta hasta ahora sigue siendo "The conjuring", que durante el fin de semana reportó ingresos por 22 millones 100 mil dólares, haciendo el total de 83 millones 900 mil dólares de recaudación desde su estreno.

En el segundo puesto, en su cuarta semana de exhibición, "Despicable Me 2" ganó en taquilla unos 16 millones de dólares, favorenciendo la consolidación de las cintas animadas en verano, seguida por "Turbo", con 13 millones 200 mil dólares, y "Grown Ups 2", con 11 millones 500 mil dólares.

En el sexto sitio está "Red 2", con nueve millones 400 mil dólares; "Pacific Rim", con siete millones 500 mil dólares; "The heat", con seis millones 850 mil dólares; "R.I.P.", con cinco millones 900 mil dólares.

Finalmente cierra la lista de las diez mejores el drama "Fruitvale Station" que recaudó cuatro millones 700 mil dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios