14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Tiene Psy una escultura de hielo en festival chino

Durante la presentación de la pieza, la cual era evidente que se trataba del coreano, un hombre bailó el éxito musical 'Gangnam style'.

La escultura fue una de las protagonistas del encuentro en China. (Especial)
La escultura fue una de las protagonistas del encuentro en China. (Especial)
Compartir en Facebook Tiene Psy una escultura de hielo en festival chinoCompartir en Twiiter Tiene Psy una escultura de hielo en festival chino

Agencias
BEIJING, China.- Luego de que Psy convirtiera el video de su tema "Gangnam style" en el más visto en Internet, al alcanzar las mil millones de reproducciones, el cantante sudcoreano fue presentado en una figura gigante en Harbin, China, como parte del Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve.

De acuerdo con diversos medios locales, durante la presentación de la pieza, la cual era evidente que se trataba del coreano, un hombre bailó el éxito musical.

De acuerdo con Notimex, la escultura fue una de las protagonistas del encuentro en China, debido a que este año Psy ha sido la sensación con su tema, ya que ha puesto a bailar al mundo entero.

El Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve inicia de manera formal el 5 de enero próximo; sin embargo, días antes se exhiben las piezas que decorarán la ciudad.

Psy finalizará el año tan bien como lo inició, pues ha sido nominado a los NRJ Music Awards en Francia, los cuales se llevarán a cabo el 26 de enero próximo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios