25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

The Walking Dead baña de sangre la televisión

En el capítulo 'No Way Out', Jesse y sus hijos mueren en medio de la horda de zombies, y Carl Grimes recibe un balazo en un ojo.

La serie de televisión de AMC sobre el apocalipsis zombie, The Walking Dead, tuvo un capítulo dramático. (Agencias/Archivo)
La serie de televisión de AMC sobre el apocalipsis zombie, The Walking Dead, tuvo un capítulo dramático. (Agencias/Archivo)
Compartir en Facebook <i>The Walking Dead</i> baña de sangre la televisiónCompartir en Twiiter <i>The Walking Dead</i> baña de sangre la televisión

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead tuvo uno de sus capítulos más sangrientos y dramáticos en la historia de la serie de televisión de AMC sobre el apocalipsis zombie, según publicó el sitio web de Excelsior.

En el episodio 6X09 No Way Out, dirigido por Greg Nicotero y estrenado el domingo en Estados Unidos y ayer en Latinoamérica, los personajes de Jesse (interés romántico del sheriff Rick Grimes) y sus dos hijos mueren en medio de la horda de zombies, mientras Carl Grimes (hijo del protagonista en la ficción) recibe un balazo en el ojo.

“El desafío con algo como esto es que hay un alto nivel de escrutinio, porque la gente ya tiene una noción preconcebida de cómo esa escena se va a interpretar y qué es lo que va a ocurrir. Así que usando la novela gráfica como un trampolín, había tomas específicas que quería reproducir con exactitud, como cuando Carl gira y revela el ojo por primera vez, pero añadir a Ron (el muchacho que le dispara) en la ecuación añade otro nivel a la historia", declaró Nicotero a "Entertainment Weekly".

Nicotero es consciente de que en el cómic, la herida de Carl redefine en quién se convertirá el joven, así que "era importante, como ocurrió con Hershel (perdió la pierna) y Merle (perdió la mano). Esas cosas ocurren y forman el carácter", agregó a la revista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios