25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Time’s Up' ha recaudado 15 millones de dólares

El monto es para quienes no cuentan con representación legal, en casos de acoso sexual.

Personalidades mostraron su apoyo a la iniciativa Time’s Up, en la 75 entrega de los Globos de Oro. (Contexto/ Internet)
Personalidades mostraron su apoyo a la iniciativa Time’s Up, en la 75 entrega de los Globos de Oro. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook 'Time’s Up' ha recaudado 15 millones de dólaresCompartir en Twiiter 'Time’s Up' ha recaudado 15 millones de dólares

Agencia
LOS ÁNGELES.- Personalidades de la farándula anuncian que “Time’s Up” ha recaudado 15 millones de dólares

De acuerdo con Notimex, celebridades de Hollywood festejaron que a pocas horas de que se lleve a cabo la 75 entrega de los premios Globos de Oro, se ha logrado reunir más de 15 millones de dólares para la iniciativa “Time’s Up”, contra el acoso sexual.

Las actrices Reese Witherspoon‏, Rashida Jones, Tracee Ellis Ross, Brie Larson, Tessa Thompson, Kerry Washington y Rosario Dawson se han reunido en un videoclip que publicaron en sus cuentas verificadas de redes sociales.

También te puede interesar: Datos que no sabías sobre los premios Globos de Oro

“Hemos reunido 15 millones de dólares hasta ahora, de casi 10 mil personas que han donado desde 60 países… y este sólo es el comienzo, así que gracias”, externó Dawson.

Mientras que Witherspoon explicó brevemente que esta iniciativa “fue creada para la gente que es víctima de hostigamiento sexual, discriminación y abuso en su lugar de trabajo y que no tiene acceso a una representación legal”.

Esta edición de los Globos de Oro será recordada porque por primera vez muchas de las mujeres que asisten al evento han vestido de negro para dar visibilidad a la causa, pero Washington también invitó al público espectador a formar parte de la acción.

“Solo vestimos de negro porque queremos estar cerca ti y nuestras hermanas de todo el mundo. Así que te invitamos a ti a usar negro con nosotras este domingo”, expresó en el video.

El “post” publicado en la cuenta de Reese Witherspoon‏ va acompañado con un texto que dice: “#SeAcabóElTiempo del abuso, el acoso y el desequilibrio de poder. ¡No solo en Hollywood, sino que en todas las industrias!”

“Únete a nosotras HOY y viste de negro. Usa los ‘hashtag’ #WhyWeWearBlack y dinos por qué apoyas a @TIMESUPNOW. @TraceeEllisRoss,@iamrashidajones, @kerrywashington, @brielarson, @TessaThompson_x”, agrega.

La 75 entrega de los Globos de Oro se lleva a cabo hoy en el famoso hotel The Beverly Hilton en Los Ángeles, California, con la conducción del actor, comediante, productor y presentador de televisión Seth Meyers.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios