Timón y Pumba, los protagonistas del nuevo clip de El Rey León

A semanas de que la remake live action de “El Rey León ” llegue a los cines, Disney lanzó un adelanto.

|
Billy Eichner y Seth Rogen se meten en la piel de Timón y Pumba. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.-A pocas semanas de que la remake live action de “El Rey León ” llegue a los cines, Disney lanzó un adelanto de cómo será la nueva versión de “Hakuna Matata”.

Disney había tocado casi todos los palos durante los últimos meses para promocionar el remake de “El Rey León”. Sin embargo se seguía guardando bajo la manga una artillería pesada que solo ahora.

Billy Eichner y Seth Rogen se meten en la piel de Timón y Pumba respectivamente, para intentar revivir la magia de una de las parejas más mágicas de la historia de Disney. Y lo consiguen. Al menos en el último clip que que el propio Eichner compartía en sus redes sociales este mismo miércoles.

“Si quieres vivir con nosotros tienes que comer como nosotros“. El plano no desborda la colorida paleta que la escena del clásico portaba, pero sí recupera las mismas sensaciones.

“Creo que esta película es la culminación de todos los live-action que Disney ha hecho de sus clásicos animados“, explicaba el propio Favreau hace unos meses. “La idea pasa por tomar a estos personajes y esta música, tal y como los tomó la obra de teatro, apegándose a la historia pero reinventándola para un medio diferente“. El punto del cineasta se apoya simplemente en el formato y lo que se deriva de él.

Donde sí habrá sorpresas de esta versión de “El Rey León” es en la fauna. Entre el reparto se cuentan estrellas de primer nivel como Donald Glover dando vida a Simba, Seth Rogencomo Pumbaa, Billy Eichner como Timon, Chiwetel Eijofor como Scar, James Earl Jonescomo Mufasa, Keegan-Michael Key como Kamari, la propia Beyoncé como Nala, y John Kani como Rafiki, entre muchos otros

Lo más leído

skeleton





skeleton