11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Todo listo para el Mérida Fest 2014

Las autoridades municipales darán el banderazo de los primeros trabajos de lo que será el Centro Municipal de Danza, a las 10:00 horas del domingo.

Mañana, un centenar de trovadores participarán en la callejoneada. (Milenio Novedades)
Mañana, un centenar de trovadores participarán en la callejoneada. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Todo listo para el Mérida Fest 2014Compartir en Twiiter Todo listo para el Mérida Fest 2014

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro Municipal de Danza y la tradicional Alborada en la Plaza Grande, arrancará este domingo el esperado programa “Mérida Fest 2014”, que conmemora el 472 aniversario de fundación de la capital yucateca, así como también el XV aniversario del Centro Cultural Olimpo.

Como primer acto, autoridades municipales darán el banderazo de los primeros trabajos de lo que será el Centro Municipal de Danza, a las 10:00 horas. 

El espacio se alzará como una opción diferente para la enseñanza de la educación artística en la ciudad. Se impartirán, entre otras disciplinas, danza clásica, contemporánea, española, tap, jazz, regional y mexicana para niños desde cinco años en adelante.

El nuevo espacio se construirá  en el predio No. 281 de la calle 67 por 128 del fraccionamiento Yucalpetén. Por ciclo escolar se contempla una población de mil a mil 500 alumnos.

Mañana en la noche cientos de trovadores, ciudadanos y autoridades municipales participarán en  la tradicional Alborada, en la víspera del aniversario  472 de fundación de la ciudad, entonando tradicionales canciones de la trova yucateca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios