Mérida ya 'saborea' Salsa Fest

Un día antes del concierto se realizará un concurso de baile salsa estilo libre.

|
Oscar D’ León será uno de los invitados al 'Mérida Salsa Fest'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por primera vez en la capital yucateca se realizará el “Mérida Salsa Fest”, este sábado 9  en el Jardín Carta Clara, donde se reunirán los grandes de este género como: Oscar D’ León, Willie Colón, Rey Ruiz, Charlie Cardona y los Gaitanes, con lo que la jornada promete ser inolvidable para los amantes del son caribeño. 

Como es habitual en este tipo de eventos donde el baile se alargará hasta medianoche, se realizarán duetos  a cargo de reconocidas figuras y colaboraciones durante el concierto, como una sorpresa para los asistentes.

La apertura del show estará a cargo de Carlos Sánchez y el Grupo la Siembra. 

Un día antes del concierto se realizará un concurso de baile salsa estilo libre en el restaurante Eladios, ubicado en la calle 59 con 44 del centro de la ciudad, con entrada libre, para que la gente pueda presenciar las semifinales a partir de las 4 de la tarde. Las inscripciones cerraron anteayer.

Los premios son: para el primer lugar, un viaje todo pagado a “The Kings Tour”, que se realizará en Panamá; segundo lugar, una bolsa en efectivo, y tercer lugar, premios proporcionados por los patrocinadores.

Como regalo del Día de la Madre, el Jardín Carta Clara preparó áreas con aire acondicionado para ellas y los niños, quienes podrán también disfrutar del evento.

Los pormenores de este concurso los pueden consultar en la fan page “Mérida Salsa Fest”, en Facebook. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en las principales plazas de la ciudad y los precios van de general a 335 pesos hasta VIP Plus que tiene un costo de mil 310.

Lo más leído

skeleton





skeleton