Todo listo para el Paso a Paso 2013

El evento, que se realizará en pro de la sociedad, iniciará a las 17:00 horas en el parque principal de la colonia Alemán.

|
Autoridades presentaron el evento, que forma parte de las actividades del Festival Anual de las Artes de Yucatán 2013. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy se llevará a cabo por quinto año consecutivo el festival multicultural Paso a Paso 2013, en donde se presentarán en vivo agrupaciones musicales de Yucatán y Campeche, además de que se darán a conocer los trabajos que desarrollan colectivos, cooperativas y organizaciones de la sociedad civil de esta ciudad en pro de la misma.

El evento iniciará a las 17:00 horas, en el parque principal de la colonia Alemán. 

Para esta edición, el eje temático del festival será “Mirada y reflexión sobre la equidad de género y la no violencia hacia la mujer”, informaron los organizadores de este encuentro, quienes pertenecen al colectivo La Revancha.

Entre los grupos que participarán en esta ocasión resaltan La Loca Esther, La Kolekta Ska, Malinche, Los Increíbles Chepos, Swinga Tu Madre, Los que Sobran, Capitán Pachamama, Roll Circus y Jam Gorila.

También habrán mesas de trabajo y presentación de proyectos de las organizaciones Unasse, Traficantes de Letras, Colectivo Santiaguero, Alterarte, Música Unida, Ciclo Turixes y Colectivo Radiacción.

El evento forma parte de las actividades del Festival Anual de las Artes de Yucatán 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton