Todo lo que nos dejó la séptima semana de Survivor México 2023

La competencia dio un giro radical luego de que los leones les robaran un tótem muy poderoso a los toros, incrementando la polémica.

|
Todo lo que nos dejó la séptima semana de Survivor México 2023 (Foto Twitter @mexico_survivor)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Survivor México 2023 el reality show de supervivencia de TV Azteca, en su séptima semana de emisión la competencia conducida por Carlos Guerrero el “Warrior”, dio un giro importante, el robo de un tótem que permitía arrebatar  una recompensa, incrementó la rivalidad.

El programa dio mucho de qué hablar esta semana, desde que se mezclaron los equipos, todo se equilibró y los antiguos aliados ahora se han visto obligados a enfrentarse.

Los verdes tuvieron una semana destacada, iniciaron el lunes con el pie derecho ganando la prueba por los suministros a pesar de que los amarillos pusieron en una prueba de fuerza bastante resistencia, llegando a definir todo en una lucha por una calavera decisiva.  

Posteriormente Nahomi y Fharid fueron a una cabaña de deliberación luego de ser votados como los participantes “más valientes” por sus equipos, ahí el integrante de los Toros se decantó por buscar a toda costa obtener un tótem que permitía robar una recompensa, sin embargo solo su grupo tendría que mandar alguien al exilio, pese a ello concreto la negociación.

El participante de los amarillos decidió ceder el objeto a Pablo Martí ganador de la segunda temporada del reality, en una estrategia que después resultaría contraproducente.  

El valioso artefacto seria el que generaría la discordia el martes, la competencia dio un giro radical, los Toros ganaron un emocionante juego que requería equilibrio, puntería y trabajo en equipo, en la emoción se fueron a festejar al mar y Aarón de los Leones robo el tótem para arrebatar la recompensa era una nunca antes vista: invadir el campamento rival para robarles.

La polémica se incrementó ante la incredulidad de los amarillos, los Verdes no tuvieron piedad a pesar de ser solo 30 segundos dieron fuertes golpes a sus contrincantes despojándolos de alimentos, herramientas, equipo de pesca y hasta elementos de cocina, generando molestias.

El enojo y frustración por parte de los nuevos elegidos era palpable   y no pudieron recuperarse anímicamente perdiendo lo siguientes días las demás recompensas en disputa y lo que era más importante el tótem de inmunidad grupal.

En lo que concierne a los collares de inmunidad individual esta semana fueron para Saadi por parte de los dominantes y Sergio por los Toros, al final los amarillos sentenciaron a Jessica (a quien previamente enviaron al exilo) y a Adianez y Pablo al juego de la extinción.

La séptima eliminada fue Jessica Farjat, una diseñadora de modas, integrante original de los Toros, ella era de las nuevas retadoras que pasaron casting para entrar al cuarto ciclo del programa y ahora se despide de la aventura, previamente quedaron fuera Barbará Falconi, Javi  Vázquez, Keving, Óscar,  Mariana y Bibiana, además de que por lesión Jero Palazuelos tuvo que abandonar y Magdalena fue retirada por cuestiones médicas, la lucha por ser el último sobreviviente es más compleja a medida que avanza el programa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton