09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Tom Cruise 'fresco como una lechuga': de Londres a Nueva York

El actor acudió a la premiere de medianoche de Edge of Tomorrow en EU, luego de haber participado horas antes en los estrenos en Europa.

Tom Cruise interpreta al comandante William Cage que lucha contra  poderosos alienígenas en la cinta Edge of tomorrow. (Milenio Novedades)
Tom Cruise interpreta al comandante William Cage que lucha contra poderosos alienígenas en la cinta Edge of tomorrow. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tom Cruise 'fresco como una lechuga': de Londres a Nueva YorkCompartir en Twiiter Tom Cruise 'fresco como una lechuga': de Londres a Nueva York

Agencias
MIAMI, EU.- ¿Cómo hace para lucir tan bien? se preguntaban esta madrugada periodistas y público en general, al ver a un sonriente Tom Cruise en la premiere de medianoche de Edge of Tomorrow en Nueva York, luego de haber participado horas antes en los estrenos en Londres y en París.

"Simplemente no piensas en el jet lag", dijo Cruise, de 51 años, al llegar esta madrugada al AMC Loews Lincoln Square.

Apenas unas horas antes, el actor había participado de los estrenos de Edge of Tomorrow en Londres y en París.

"Aquí está el secreto: simplemente no piensas sobre eso, sigues adelante; continúas trabajando", aclaró el actor de Top Gun.

La jornada de Cruise, tres veces nominado a un premio Oscar, comenzó temprano en Londres. A las 6:30 locales, estaba sobre la alfombra roja en la capital británica.

"Me encantó aterrizar en helicóptero en Trafalgar Square ... "Yo no lo conduje, pero igual fue asombroso", dijo Cruise en Londres.

En Edge of tomorrow, Cruise interpreta al comandante William Cage, que de militar solo tiene el cargo, y que se encuentra de repente luchando frente a poderosos alienígenas.

Nacido como Thomas Cruise Mapother IV, el actor protagonizó películas como Risky Business, Top Gun, Rain Man y Minority Report, entre otros.

Cruise obtuvo tanta fama en el cine como con los escándalos de su vida privada. Contrajo matrimonio con tres conocidas actrices: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Además, mantuvo una gran relación con la española Penélope Cruz.

En los últimos años, el actor nacido en Siracuse, se mostró cada vez más cerca de la Iglesia de Cienciología.

Cruise aseguró que esa Iglesia le procuró una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, entre ellos, la cura de la dislexia.

En el 2010, el actor de Misión Imposible fue incluido en Vanity Fair en la lista de los Top 40 con mayor cantidad de ingresos, con 14.5 millones de dólares.

La separación de Katie Holme fue tumultuosa, y continúa todavía en juego la custodia de la única hija que tienen en común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios