Tom Hanks y Rita Wilson regresan a su casa

El actor y su esposa estuvieron en aislamiento en Australia tras contraer Covid-19.

|
(Instagram/@tomhanks)
(Instagram/@tomhanks)

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de revelar que dieron positivo al Covid-19 en Australia, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, regresaron a Los Ángeles.

La pareja llegó al país australiano a finales de enero para la filmación de una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann y en la que Hanks interpretaría al mánager del cantante, el coronel Tom Parker.

Días después, Warner Bros dijo que la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021, estaba suspendida.

También te puede interesar: "Mis papás no están preocupados por ser portadores de coronavirus": Hijo de Tom Hanks

A dos semanas de su diagnóstico inicial y del aislamiento, ambos están de regreso en Los Ángeles, donde ayer fueron captados después de aterrizar en el Aeropuerto Van Nuys.

El buen humor de ambos quizá es por haber superado la enfermedad que sigue afectando a miles de personas alrededor del mundo.

Poco antes de su diagnóstico, Tom y Rita fueron vistos recorriendo la famosa Playa de Bondi en Australia. Posiblemente fue la última vez que salieron antes de estar en cuarentena.

Ahora de regreso en California también deberán permanecer encerrados, pero ya en la comodidad de su hogar y no en un hotel.

El actor anuncio el pasado 12 de marzo que ambos habían contraído el virus. 

noticias relacionadas