24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tom Hardy quiere ser el séptimo James Bond

El actor británico protagonista de 'The Revenant' incluso ya tiene en mente quién podría ser el cineasta idóneo.

Tom Hardy, de 39 años, conocido por sus papeles en Mad Max Fury Road y The Revenant, no esconde su anhelo de ser el próximo agente 007, James Bond. (Foto tomada de excelsior.com)
Tom Hardy, de 39 años, conocido por sus papeles en Mad Max Fury Road y The Revenant, no esconde su anhelo de ser el próximo agente 007, James Bond. (Foto tomada de excelsior.com)
Compartir en Facebook Tom Hardy quiere ser el séptimo James BondCompartir en Twiiter Tom Hardy quiere ser el séptimo James Bond

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En tanto el actor británico Daniel Craig piensa con calma si a sus 48 años continuará siendo James Bond, su colega y coterráneo Tom Hardy, de 39, levanta la mano para ser su sucesor en la próxima película de la franquicia sobre el famoso agente secreto al servicio de Su Majestad.

Pero además el histrión nominado al Oscar por su papel en The Revenant, del aclamado director mexicano Alejandro González Iñárritu, hasta eligió al realizador idóneo para la nueva película del 007, publica excelsior.com.mx

"En el gremio de actores solemos decir que si hablas de eso, estás automáticamente fuera de la competición. ¡Así que no puedo decir nada! Si digo algo, se esfuma", advirtió Hardy al ser cuestionado sobre su posible protagonismo en la película en una entrevista para Daily Beast.

Incluso el protagonista de Mad Max: Fury Road  hasta se mostró emocionado de poder ser el séptimo James Bond de la saga cuando le mencionaron la posibilidad de que el director británico Christopher Nolan estuviese al frente de la nueva cinta.

"¡Chris sería genial! ¡Eso sería increíble! Sería increíble", afirmó.

"Me pregunto cómo será la próxima entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan te refieres a una figura muy poderosa que podría traer algo nuevo y aportar profundidad otra vez", explicó. 

Hardy, junto al también inglés Tom Hiddleston, de 35 años, son dos de los actores con más posibilidades de dar vida al carismático personaje de Ian Flemming, luego de que Craig aún no confirma su regreso a la franquicia, pese a recibir una oferta de 150 millones de dólares.

Los actores que han recreado a James Bond en el cine han sido hasta ahora Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios