Toñita busca cerrar 'heridas' del pasado

La 'exacadémica' quiere superar las tragedias familiares con un 2016 lleno de proyectos musicales.

|
La cantante Toñita anunció que en 2016 iniciará una gira junto con Raúl Sandoval y Erasmo Catarino, dos ex compañeros de “La Academia”. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La  cantante Toñita, ex egresada de “La Academia”, quiere dejar en el pasado los momentos difíciles que vivió junto con su familia, y para 2016 tiene muchos planes y metas por cumplir.

La intérprete veracruzana habló sobre cómo ha ido superando la muerte de su hermano, quien fue asesinado en junio de 2014 y poco después enterarse de que a su padre le detectaron un tumor en el cerebro.

"Las heridas van a estar, creo que cada quien lleva su duelo y sus problemas de diferente manera. Para mí, estas cosas me hacen recapacitar: ´Te caíste, levántate y vamos a continuar, hay un problema, pues vamos a ver cómo resolverlo.

“Las heridas con el tiempo van sanando, no se borran, pero hay muchas cosas buenas para seguir adelante, continuar y dar gracias a Dios”, dijo.

Así que Toñita ya no quiso hablar de ese asunto y contó emocionada que en su carrera musical vienen cosas muy buenas para 2016. “Ya saqué mi disco, con dos sencillos “Soy” y “Pobre hombre”, y me da mucho gusto, porque gente de la radio o de los medios se me ha acercado para decirme que les gusta el disco y lo han comenzado a tocar, lo cual habla de que vamos muy bien”.

Y agregó: “Yo soy una cantante de todos lados, a donde me inviten voy, la gente me tiene etiquetada como una cantante de TV Azteca, pero ahora yo soy de todos lados y a dónde me llamen con gustó ahí estaré”.

Gira 'académica'

La veracruzana dijo que en breve arrancará una gira por el interior del país, junto con Raúl Sandoval y Erasmo Catarino, dos ex compañeros de “La Academia”.

“La gira se llama “Tres ases”, hemos armado un “show” con banda, mariachi y cumbia que es lo mío. Esto va a ser un parteaguas para mi carrera y estamos felices pues nos buscan de muchos lados”, comentó.

Finalmente, confesó que este año y gracias a su trabajo, desea adquirir una casa propia. “Sí, es el sueño, ya cumplimos uno de tener una casita en Veracruz, pero esta vez la meta es comprarla en México, una casa bonita. Hay que tener ambiciones en esta vida y ese es mi deseo para 2016”, concluyó.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton