Toño Mauri ingresa a terapia intensiva

El histrión Toño Mauri, su esposa e hijos dieron positivo a covid 19.

|
Captura de pantalla: Youtube
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presentador de espectáculos Fabián Lavalle informó hoy que Toño Mauri ha sido ingresado a terapia intensiva a causa del coronavirus.

El actor de 55 años, famoso por su participación en la telenovela Simplemente María (Televisa, 1989), había informado hace siete días en una entrevista a Despierta América de Univisión que él, su esposa e hijos resultaron positivos a covid-19.

En ese momento, el actor no encontraba una explicación a los resultados del test. Él y su familia habían permanecido en aislamiento estricto en su hogar, por lo que no entendía cómo había ocurrido el contagio.

Ese día, Toño se reportaba bien para su audiencia. Sin embargo, hoy se conoció que fue ingresado a terapia intensiva en Miami, ciudad en la que reside con su esposa, Carla Alemán y sus hijos Antonio y Carla. 

“Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar entonces (lo hospitalizaron)… porque lamentablemente sí está delicado”, se informó durante El Chismorreo, la revista de espectáculos que transmite Multimedios.

Vídeo: Toño Mauri relata que las medidas de aislamiento en Miami se han vuelto extremas

Telenovelas de Toño Mauri

VIDEO: Toño Mauri relata que las medidas de aislamiento en Miami se han vuelto extremas!

Lo más leído

skeleton





skeleton