23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Tony Kamo hipnotiza a la gente por 'chat'

El hipnotista español dijo que utiliza plataformas como Livestream para dar terapias a personas que deseen adelgazar y dejar de fumar.

El hipnotista español Tony Kamo ofrecerá varios seminarios en Estados Unidos, sin embargo, aclaró que las personas también se pueden comunicar a través de sesiones en vivo, por Internet y en videoconferencias. (revistadc.com)
El hipnotista español Tony Kamo ofrecerá varios seminarios en Estados Unidos, sin embargo, aclaró que las personas también se pueden comunicar a través de sesiones en vivo, por Internet y en videoconferencias. (revistadc.com)
Compartir en Facebook Tony Kamo hipnotiza a la gente por 'chat'Compartir en Twiiter Tony Kamo hipnotiza a la gente por 'chat'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El hipnotista español Tony Kamo hace uso de los avances tecnológicos para ofrecer su ayuda a otras personas, por ello, no duda en hacer enlaces en vivo a través de Internet para mantenerse en contacto con quienes deseen modificar algunas conductas.

Hace algunos años, Kamo se apoyaba de la televisión para llegar a las masas, ahora lo hace en plataformas como Livestream y así traspasar sus conocimientos y terapias a quienes quieran adelgazar, dejar de fumar e incluso ser más feliz.

“No hay una sesión de hipnosis, se tiene que trabajar con las personas, hacerles llegar la técnica en todo lo que sea medios de comunicación, también se puede a través de sesiones en vivo, por Internet y en videoconferencias”, externó Kamo en entrevista telefónica a Notimex.

Sin dejar de lado el contacto humano, Tony Kamo estará de visita en Estados Unidos para ofrecer una serie de seminarios en noviembre próximo en las ciudades de San José, Los Ángeles y Anaheim, en California.

Eventos que 'hipnotizan'

“Van a ser tres seminarios distintos en tres ciudades, llevamos control de la ansiedad, del miedo, hacemos que entren y salgan sin ansiedad, incluso ayudamos a los que sufren de estrés, ataques de pánico, hay cursos para dejar de fumar con una garantía del 80 por ciento de efectividad.

“Además de que tenemos garantía porque a aquellas personas que no les convenza, pueden salirse en el intermedio y se les regresa su entrada; también tenemos seminarios para ser feliz, a veces es falta de autoestima, tienen que alcanzar el valor propio, pero siempre se puede ser feliz”, indicó Kamo.

La agenda confirmada por el conferencista comienza el tres de noviembre en San José con el tema “Control de la ansiedad, estrés y miedos”, al día siguiente se darán las conferencias “¿Quieres dejar de fumar? Tú decides” y “Terapia para ser feliz ‘autoestima'”.

Los días 6 y 7 de noviembre estará en Los Ángeles con los mismos talleres al igual que el 13 y 14 en Anaheim. Gracias a sus técnicas, ha logrado combatir y contrarrestar los efectos de enfermedades como la ansiedad, el estrés, el miedo. Kamo afirma que a través de hipnosis, ha ayudado a la gente a dejar de fumar, a adelgazar, a subir la autoestima y ha impulsado la motivación empresarial.

Además, dijo, de requerirse, algunas personas pueden tomar las tres terapias, pues no existe ningún tipo de contraindicaciones.

***

Para México, todavía no hay una visita programada, pero espera que esto pueda suceder en próximas fechas: “La última vez que estuve ahí fue cuando se llevó a cabo el Mundial de Futbol en Alemania (2006)”.

Tony Kamo está catalogado como “el mejor hipnotista de todos los tiempos”. Además, merecidamente, se ha ganado también el sobrenombre de “El hombre del rating”, debido a que cuando se le invita a algún programa de televisión, logra llamar la atención de un numeroso y cautivo auditorio.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios