15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Abren las puertas de las casonas más bellas del Centro Histórico

Con el objetivo de apoyar a la Fundación BAI, se realizará el VI Tour de las Casas de Mérida este domingo.

Una de las casonas que se podrán visitar mañana domingo, a beneficio de la Fundación BAI. (Luis Pérez/SIPSE)
Una de las casonas que se podrán visitar mañana domingo, a beneficio de la Fundación BAI. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Abren las puertas de las casonas más bellas del Centro HistóricoCompartir en Twiiter Abren las puertas de las casonas más bellas del Centro Histórico

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siete de las casonas más bellas del Centro Histórico de la capital yucateca abrirán sus puertas para darle continuidad a una naciente tradición altruista iniciada por la Fundación BAI (Brazos Abiertos Yucatán) con el VI Tour de las Casas de Mérida, mañana domingo. 

Todo lo que se recaude será para la organización que ayuda a la educación sexual, detección, prevención y atención del VIH/SIDA. 

La magia y espectacularidad de los predios remozados y remodelados se revelan en su interior, que podrán admirar los participantes de esta actividad, quienes tendrán de las 14:00 hpras a las 17:00 horas para disfrutar del recorrido que pueden armar a su gusto. 

Los pedios están ubicados en puntos cercanos al barrio de Santiago, Santa Ana, Santa Lucía, el parque de La Mejorada, San Juan y la Ermita. 

La actividad está dirigida al público en general, estudiantes de arquitectura e interesados en el diseño de interiores. 

Los propietarios y arquitectos estarán a disposición para platicar la historia detrás del resultado de la belleza arquitectónica lograda en cada sede.

Juan Carlos Alonso  Espinosa es el arquitecto que logró un trabajo de ensueño en la “Casa de Las Torres” ubicada cerca del barrio de la Ermita, donde a petición del dueño del predio Greg Casini, conjugó en un espacio ambientes ecléticos que conformaron un estilo único. 

Encabeza el evento el director de la organización en Yucatán, Carlos Cabrera, quien exhorta a la sociedad a gozar del paseo y el coctel en dos sedes: en dicha casona y el Hennessy’s Irish Pub de Paseo de Montejo. Boletos disponibles al teléfono 926-35-87 o al celular 99-92-92-84-36.

Mañana domingo habrá entradas en el punto “A”, abierto desde las 13:00 horas, en Hennessy’s Irish Pub en Paseo de Motejo entre 41 y 43.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios