¡Atención fans! Este es el tráiler final de Animales Fantásticos

Warner Bros publicó este martes el último avance del segundo film de las aventuras de Newt Scamander.

|
Johnny Depp interpreta a Gellert Grindelwald, villano de la saga Animales Fantásticos. (Warner Bros.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El último tráiler del filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald fue dado a conocer este martes a través de LAS redes sociales De Warner Bros.

El primer avance se dio a conocer en marzo de este año y desde entonces los fans del mundo mágico de Harry Potter han esperado ansiosos cada una de las novedades sobre la nueva entrega.

También te puede interesar: La espera terminó: Lanzan tráiler de Captain Marvel

En el avance de la película, que es la segunda de la saga derivada del libro Animales Fantásticos, de la autora J.K. Rowling, que también escribió la historia de Harry Potter, se muestra al joven Albus Dumbledore (interpretado por Jude Law), quien posteriormente es director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, y a Gellert Grindelwald, quien es el villano de la historia.

 

En la nueva entrega, Newt Scamander, quien es interpretado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, tiene como misión acabar con Grindelwald, que será encarnado por Johnny Depp.

La historia de Rowling, que eventualmente incluirá cinco películas, se desarrolla unos 70 años antes de la llegada de Harry Potter al centro educativo, donde aprende y perfecciona sus dotes.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, que es dirigida por David Yates, llegará a las salas de cine el 16 de noviembre.

Con información de El Financiero

Lo más leído

skeleton





skeleton