Lanzan trailer de la película 'Rocketman'

La cinta relata la vida personal y sin censura de Elton John en años decisivos.

|
En Rocketman se aprecian las diferentes etapas de la carrera de Elton John. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los estudios Paramount Pictures dieron a conocer el lunes el trailer oficial de la película Rocketman, que relata la vida personal y sin censura de sir Elton John en años decisivos.

De acuerdo con vanguardia.com, protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard, bajo la dirección de Dexter Fletcher, la cinta mostrará el proceso creativo y el lanzamiento del álbum del músico británico Honky Chateau (1972), que lo llevó a la fama.

También te puede interesar: Andrea Legarreta 'presume' película de su hija en redes

En el clip de 1:17 minutos de Rocketman se aprecian las diferentes etapas de la carrera de Elton John, con breves referencias a su infancia y sus demonios personales.

"Hay momentos en la vida de una estrella del rock que definen quien es, donde había oscuridad ahora estas tú", dice una voz en el material audiovisual, donde aparece Taron Egerton, quien da vida a Elton John, mientras suena de fondo la canción que da título a la cinta.

¿Miedo? ¡Vuelven los clásicos de terror a la pantalla grande!

Para los que se perdieron IT el año pasado o para los que les encanta ver las películas clásicas de terror en la pantalla grande, Cinemex ha organizado un ciclo de cine de terror con 6 películas para septiembre y noviembre.

Por 5º año consecutivo, Cinemex proyectará del 28 de septiembre al 4 de noviembre 6 clásicos de cine de terror: El resplandor de Stanley Kubrick, Eso, El Exorcista, Pesadilla en la calle del infierno, Scream y El Despertar de Diablo, indica el portal de noticias Cinepremiere.

Para que no se pierdan ningún título, estas serán las fechas de exhibición:

  • Pesadilla en la calle del infierno (1984):  5 al 11 de octubre
  • Eso (2017):12 al 18 de octubre
  • Scream (1996): 19 al 25 de octubre
  • El Despertar del Diablo (2006): 26 de octubre al 1 de noviembre
  • El resplandor (1984): 2 al 8 de noviembre

El ciclo se llevará a cabo en la Ciudad de México,Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y León, en un total de 50 complejos. Y aunque la mayoría de las películas fueron estrenadas hace mucho tiempo y pueden conseguirse fácilmente al tratarse de clásicos dentro del género, vivir la experiencia de ver este tipo de películas en el cine es completamente distinto.

“Hay algo muy especial al disfrutar dentro de la oscuridad de una sala de cine una película de terror, es una experiencia colectiva que enaltece los sentidos y nos hace disfrutar más las películas”, comentó Javier Reyes Moctezuma, Subdirector de Programación de Cinemex en un comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton